Me presento


yeahhh

New Member
Buenas, no tengo moto, pero estoy pensando en adquirir una, a ver si con los consejos que aquí me den doy el paso.

Un saludo!
 

caespock

New Member
Hola y bienvenido pues dinos tus gustos ' naked , deportiva trail la moto es algo muy personal como la novia es a gustos
 

dt125r

Member
caespock dijo:
Hola y bienvenido pues dinos tus gustos ' naked , deportiva trail la moto es algo muy personal como la novia es a gustos
Xd Xd muy bueno caespock....
 

yeahhh

New Member
Bueno, el tema de gustos es más por necesidad que por otra cosa, me explico.
De carretera las descarto, no me gustan nada.
Las que más me gustan son de campo, el problema es que a la novia también le gustaría poderla coger algún día, pero hay un problema, mide 1,53 y claro, yo creo que no llegaría ni en una scoopy...
El tema scooters no lo descarto, pero claro, como nos gustaría ir por ahí los dos y sobre todo por campo, es un problema.
Habia pensado en una mp3 LT (por el tema del carnet de coche, el bloqueo de dirección y la posibilidad de comprar una 400 o 500), estoy echo un lio...
 

julianmus

New Member
Pues lo siento compañero, pero para tu novia cualquier moto tipo trail o enduro es altisima, aunque es cuestion de acostumbrarse si la va usar unica y exclusivamente por el campo, ya que no es como en ciudad que hay que hacer apoyos continuamente, yo por ejemplo soy bajito mido 1.68 y de vez en cuando cojo la ktm enduro de mi cuñado con la que no llego al suelo ni con botas de drag queen, pero en el campo tampoco me hace mucha falta y con un poco de habilidad a la hora de subir o bajar no tienes problema.

Asi que te aconsejo ni sabe montar que busqueis para ella una 50cc de 2t o una mini de 125, al menos hasta que aprenda un poco para luego montar en una mas alta con confianza
 

lepes

New Member
Bienvenido.

Pensando en la novia, lo mejor es la mp3 esa de tres ruedas.

Pensando en tí.... cambia de novia... no en serio, la mp3 no será lo mismo que una 2 ruedas, pero creo los 400 cc lo compensa. A mí me tiró para atrás el precio.
 

Arriba