marta New Member 23 Jun 2016 #1 Hola a Tod@s He encontrado este foro por casualidad y me ha parecido muy interesante. Tengo una yamaha ybr125 custom y me encanta. Un saludo
Hola a Tod@s He encontrado este foro por casualidad y me ha parecido muy interesante. Tengo una yamaha ybr125 custom y me encanta. Un saludo
dcp1 Well-Known Member 23 Jun 2016 #2 Bienvenida al foro!! aquí tienes para entretenerte y aclarar dudas! por alguna foto de tu moto que la veamos! )
Bienvenida al foro!! aquí tienes para entretenerte y aclarar dudas! por alguna foto de tu moto que la veamos! )
gurruvip Well-Known Member 23 Jun 2016 #4 Bienvenida al foro. Necesitamos la prueba de imagen de la máquina en cuestión.
marta New Member 23 Jun 2016 #5 Perdón, todavía no se muy bien como se hacen las cosas por aqui... Esta es mi pequeña!
dcp1 Well-Known Member 23 Jun 2016 #7 Muy chula!!!! a disfrutar de ella con cabeza! ahí tienes moto para rato!!! )
R rodmangel Member 23 Jun 2016 #8 Bienvenido y buena maquina! Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk