V Valsinico New Member 19 Jun 2016 #1 Hola a todos soy nuevo y me quería presentar, estaba pensando en sacarme el a1 y quería saber que me recomendáis, muchas gracias. Un saludo.
Hola a todos soy nuevo y me quería presentar, estaba pensando en sacarme el a1 y quería saber que me recomendáis, muchas gracias. Un saludo.
Don rutero Member 19 Jun 2016 #2 Bienvenido al foro que edad tienes que uso le vas a dar etc Cuéntanos algo mas para poder orientarte mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro que edad tienes que uso le vas a dar etc Cuéntanos algo mas para poder orientarte mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Don rutero Member 19 Jun 2016 #4 Si tienes 16 mi consejo es que te lo saques y así ya llevas adelantado el teórico del carnet del coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes 16 mi consejo es que te lo saques y así ya llevas adelantado el teórico del carnet del coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gurruvip Well-Known Member 20 Jun 2016 #9 Bienvenido al foro. Si curioseas por el foro hay un montón de compañero q han hecho la misma pregunta hace nada.
Bienvenido al foro. Si curioseas por el foro hay un montón de compañero q han hecho la misma pregunta hace nada.