dan69 Active Member 31 Oct 2013 #21 Moto ligera, rueda fina y buen motor, pepinazo ideal pa curvear enviado desde mi zapatomovil
pablodepaz New Member 31 Oct 2013 #22 julianmus dijo: Bienvenido al foro compañero y bonita moto ya que eres de madrid espero verte pronto en las kdds que solemos hacer por aqui Click to expand... gracias compi! espero ir sí, en cuanto tenga algunos km más encima me apunto, de momento voy a mi ritmo...jeje dan69 dijo: Moto ligera, rueda fina y buen motor, pepinazo ideal pa curvear enviado desde mi zapatomovil Click to expand... diría "pepinillo",jejee, pero sí, muy ligera y buen motor. las ruedas en este modelo nuevo no están tan mal: delantero 100/80-17 trasero 130/70-17 El anterior modelo traía estas: delantero 80 / 90 - 17 trasero 100 / 80 - 17
julianmus dijo: Bienvenido al foro compañero y bonita moto ya que eres de madrid espero verte pronto en las kdds que solemos hacer por aqui Click to expand... gracias compi! espero ir sí, en cuanto tenga algunos km más encima me apunto, de momento voy a mi ritmo...jeje dan69 dijo: Moto ligera, rueda fina y buen motor, pepinazo ideal pa curvear enviado desde mi zapatomovil Click to expand... diría "pepinillo",jejee, pero sí, muy ligera y buen motor. las ruedas en este modelo nuevo no están tan mal: delantero 100/80-17 trasero 130/70-17 El anterior modelo traía estas: delantero 80 / 90 - 17 trasero 100 / 80 - 17
nuri_doll New Member 3 Nov 2013 #23 pablodepaz dijo: Aquí van un par de fotitos, mi movil saca fotos lamentables de noche y le he hecho ahora una rápida al llegar al curro... Click to expand... PRECIOSISISISISMA TU MOTOO, la mia es el modelo anterior....
pablodepaz dijo: Aquí van un par de fotitos, mi movil saca fotos lamentables de noche y le he hecho ahora una rápida al llegar al curro... Click to expand... PRECIOSISISISISMA TU MOTOO, la mia es el modelo anterior....
pablodepaz New Member 4 Nov 2013 #25 nuri_doll dijo: PRECIOSISISISISMA TU MOTOO, la mia es el modelo anterior.... Click to expand... gracias! aún estoy empezando a disfrutarla...y la verdad de momento va genial!
nuri_doll dijo: PRECIOSISISISISMA TU MOTOO, la mia es el modelo anterior.... Click to expand... gracias! aún estoy empezando a disfrutarla...y la verdad de momento va genial!