Me presento yo y mi cacharro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

pablodepaz

New Member
Buenas a todos!

Después de un mes buscando, investigando, preguntando, escuchando...ayer he comprado mi primera moto.

En principio buscaba una naked,(Roadwin tenía todas la papeletas), pero sopesando todos los comentarios (buenos y malos) al final he ido a por una CBR de segunda zarpa, en conce con un año de garantía y con 4.000km.

Me la ha sacado un colega de allí y me la ha dejado en mi casa, dónde al mediodía tuve mi primer contacto con ella, arrancar en primera y poco más

Después de currar salí corriendo para aprender a circular con seguridad y estuve tres horas!!!!!, que se me pasaron volando, dando vueltas probando y aprendiendo, y que decir, mi primera moto y mi primer contacto con marchas y la verdad que genial!

la moto va super suave, el embrague es blandísimo (de momento eso me encanta, no sé si es mejor o peor), frena genial y de momento me sobra lo que anda! Estoy encantado!

Por la tarde le haré algunas fotos y las subo! Y andaré por aquí preguntando y aprendiendo cosillas de este mundo que siempre me gusto y por fin puedo disfrutar! :mola::mola::mola:

pablodepaz

New Member
alfiles dijo:
Bienvenido al foro. Pon algunas fotillos para que la conozcamos
claro!en cuanto salga del curro le hago unas fotillos!

demonc4 dijo:
bienvenido compi,disfruta del foro y te vemos en futuras rutas.

Un saludo,
gracias! ya me acloparé cuando sepa andar bien! ;)

ZeNeR

Member
Bienvenido al foro. Ya veras q cada vez estaras mas contento con la cbr.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

pablodepaz

New Member
jose lozano_46 dijo:
bienvenido, lo del embrague es normal... la mia con 27.000km sigue igual :mola:
me alegra saberlo!y que dure muchos más.8)

ZeNeR dijo:
Bienvenido al foro. Ya veras q cada vez estaras mas contento con la cbr.
cada minuto lo estoy más!jajaja

pablodepaz

New Member
Aquí van un par de fotitos, mi movil saca fotos lamentables de noche y le he hecho ahora una rápida al llegar al curro...

pablodepaz

New Member
GTieDiTioN dijo:
Muy bonita tio, que la disfrutes mucho!!
gracias! la tuya también me gusta mucho
[hr]
alfiles dijo:
muy bonita si señor, enhorabuena
y la tuya es un pepino y era mi favorita en 125, pero se me iba de precio...en unos años espero poder tener algo así!

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero y bonita moto ya que eres de madrid espero verte pronto en las kdds que solemos hacer por aqui