Me presento y en breve una hyosung gtr


Alan5

New Member
Hola desde Asturias!
Pues despues de estar valorando las motos deportivas de 125 me acabo de decantar por la Hyosung GT125R Pro Comet en blanco. El Sabado la pedire y creo que tardara como una semana. He leido muchas opiniones al respecto de la marca y al final como en todo se lee de todo, bueno y malo. Pero valorando el uso que le voy a dar y que es mi primera moto, no veo porque elegir otra gustandome esta. La pena que no la puedo ver en directo, no la vi en ningun conce de aqui. Asi que un saludo y todas vuestras opiniones seran bienvenidas ;)
 

Fer Bomber

Member
Buenas desde canarias.... Mi consejo ye que mires por el mil anuncios alguna en venta y quedar con el comprador como si la fueras a comprar..... Se que es una putada y una perdida de tiempo para ambos y que a todos nos jode, pero creo que seria una solución antes de aventurarte y comprarla de paquete.... Imagínate que la compras te subes y no te da las sensaciones que esperas...... Si la compras, por ejemplo, en 3000€ luego la vas a "mal vender" por bastante menos de lo que te costo....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Alan5

New Member
Gracias, pero en milanuncios como no la voy a ver nueva, ni mismo color ni nada pues...ademas el tiempo que tengo es excaso :) pues eso, el sabado espero poder decir que ya esta encargada ;D
 

gurruvip

Well-Known Member
Las prisas son malas. Yo te diría que las compras a huevo inflao son muy arriesgadas. Pero cada cual hace lo que quiere. Lo ideal al es quitarse la calentura dentro de lo posible y ir a verla, donde sea, que no es una camiseta comprada en el HyM. Yo si no dispongo de tiempo lo dejo para cuando lo tenga. Al menos ésto.
Pero bueno suerte con tu compra!
Ya nos dirás que has hecho!
 

Arriba