Me presento (turra)


MacondoAlacant

New Member
Hola, me presento, soy Carlos de 39 años, a los 16 tuve un vespino de octava mano que compré después de trabajar un verano y ya desmontaba con los ojos cerrados, luego vino una Daelim Message (49cc) que me descuartizaron en la calle y luego tuve una Derbi Senda Supermotard que disfruté hasta que me la robaron y ya con 23 años me saqué el B y fui a por el coche y vinieron los hijos y bueno que se acabaron las motos para mí. Siempre me han atraído y la verdad es que cuando no han sido los libros, ha sido una ortodoncia. Cuando en Alicante pusieron las eléctricas de alquiler fue una sensación enorme para mí, cada vez que la cogía echaba de menos esa sensación.
Hace un par de años laboralmente no me fue muy bien por lo que entré en depresión lo cual terminó de hundir mi negocio (tiendas de música), mi familia harta de verme cabizbajo ha reunido pasta para comprarme para mi cumpleaños una flamante Daelim VT 125 Evolution roja de 1999 que se ha convertido en mi mimada. Entiendo que no corre, entiendo que es de 125, pero es una pasada arrancarla y dar vueltas.
Alguien más por aquí?
Aquí la peque.
Salud a todos! IMG-20190929-WA0036.jpg
 

Neburml

Well-Known Member
Bonita historia! Bienvenido al foro.
Lástima que a mi me pillas algo más al norte, soy de Barcelona. Un saludo y a darle uso a esa burra
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Para qué quieres correr pudiendo pasear tranquilamente con esa moto, que es para lo que está diseñada. Y muy chula, además.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero.
Ha venido a un foro en donde entendemos y disfrutamos del 125. Así que siéntete como en tu caso. Yo cuando cojo la 125, con permiso de mi Mari, ya que según dice es suya, me siento tan cochinamente cómodo que estoy siempre rondando el tema de buscar 4 o 5 días y salir de ruta con tienda de campaña, esterilla y saco incluido sin organización previa. Albarracín es un pueblo que me gustaría visitar.
 

Valram1980

Well-Known Member
Gurruvip... Hazlo como yo.. Con mensajes subliminales... En semana santa me voy a hacer el Camino de Santiago, Sonia.. Cof, en moto, cof cof, uff que tos...

Bienvenido macondo... Un día quedaremos,.. Un sábado o domingo... No hace mucho, subí al embalse de la pedrera y eso que estaba en rodaje.... Y nos contamos batallitas,.. Yo soy pepe y también tengo 39...ah!!! Y de Cartagena, saluditos
 

gurruvip

Well-Known Member
Gurruvip... Hazlo como yo.. Con mensajes subliminales... En semana santa me voy a hacer el Camino de Santiago, Sonia.. Cof, en moto, cof cof, uff que tos...

Bienvenido macondo... Un día quedaremos,.. Un sábado o domingo... No hace mucho, subí al embalse de la pedrera y eso que estaba en rodaje.... Y nos contamos batallitas,.. Yo soy pepe y también tengo 39...ah!!! Y de Cartagena, saluditos
Jejeje lo he intentado. Incluso llorar, aguantar la respiración hasta perder el conocimiento, etc. Pero nada. Me dice "tienes tu Honda cb500 para los mismo".
 

Valram1980

Well-Known Member
Jejeje lo he intentado. Incluso llorar, aguantar la respiración hasta perder el conocimiento, etc. Pero nada. Me dice "tienes tu Honda cb500 para los mismo".
Jajaja, es más dura que el pecho de un enano... Más fuerte que el ácido clorhídrico, jajaja, hay otra opción... Yo la uso a veces,... Sonia, mañana me voy... Si necesitas algo, llevo el intercomunicador conectado... Te quieeeeeroooooo, adiosito
 

gurruvip

Well-Known Member
Jajaja, es más dura que el pecho de un enano... Más fuerte que el ácido clorhídrico, jajaja, hay otra opción... Yo la uso a veces,... Sonia, mañana me voy... Si necesitas algo, llevo el intercomunicador conectado... Te quieeeeeroooooo, adiosito
Buena solución! Mi Mari no me pone nunca ninguna pega para que yo rutee. Pero sí si es con su moto que es mi querida 125. Por lo demás tengo mucha suerte.
 

Valram1980

Well-Known Member
Buena solución! Mi Mari no me pone nunca ninguna pega para que yo rutee. Pero sí si es con su moto que es mi querida 125. Por lo demás tengo mucha suerte.
La mía tampoco, es más, como dice ella... Si somos como vecinos, súper independientes, tu vete donde quieras, que yo también, si necesito algo, te llamo..

Y eso me da miedo.. Porque los centros comerciales... Hummmmmm!!!

Aparte, yo cojo mi moto y ella coje mi passat.... Así da gusto
 

Arriba