T tonni New Member 4 Ene 2014 #1 hola compis,me llamo toni vasquez y tengo una hondita,, busco colegas para salir por Sevilla. saludos vv
hola compis,me llamo toni vasquez y tengo una hondita,, busco colegas para salir por Sevilla. saludos vv
bruno New Member 4 Ene 2014 #2 bienvenido compañero yo estoy un poco lejos jeje por asturias!! disfruta esa nsr que ya somos unos cuantos!!!
bienvenido compañero yo estoy un poco lejos jeje por asturias!! disfruta esa nsr que ya somos unos cuantos!!!
A ALSINERO Guest 6 Ene 2014 #7 Bienvenido a casa, yo estoy mas cerca si algun dia te apetece mandame un correo y si puedo nos vemos
Pandora096 New Member 27 Ene 2014 #8 Hola! Yo soy de cerquita, soy de peñaflor, eres de la capital o del algun pueblo? Cuando quieras hacemos alguna rutilla! Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
Hola! Yo soy de cerquita, soy de peñaflor, eres de la capital o del algun pueblo? Cuando quieras hacemos alguna rutilla! Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
J jose lozano_46 New Member 28 Ene 2014 #11 Riddick dijo: Bienvenido! Click to expand... :mecallo: me tienes copiao el cascoD [hr] bienvenido