el tibu jaen
New Member
bienvenido compañero y enhorabuena por tu moto es una maravilla me pasare a hechar un vistazo por tu blok
Gracias javito120, ya veo que te lo sabes todo. Anda que no me lo paso bien n i nada con lo de no me lo quito de la cabeza. Una de las proximas que quiero hacer es encontrar un cura que me quiera confesar,jajajajja, te la imaginas?????? jajajjajaja.javito120 dijo:Bienvenido!! Que alegría de tenerte aquí! Yo soy de los que me empapo todas tus aventuras, de echo eres uno de mis ídolos!! El vídeo de la chica fantasma no tiene precio,jejejejeje.
En serio, el leer tus aventuras me hace olvidarme de mis problemas ( a punto de perder el curro ), y 100 cosas mas. Y si no fuera por esos ratos...
Lo dicho, gracias por todo y sigue así!!!( sin quitártelo de la cabeza) Enhorabuena.
RETOR dijo:Gracias javito120, ya veo que te lo sabes todo. Anda que no me lo paso bien n i nada con lo de no me lo quito de la cabeza. Una de las proximas que quiero hacer es encontrar un cura que me quiera confesar,jajajajja, te la imaginas?????? jajajjajaja.
Pues estate atento que el proyecto que en dos semanas pongo en marcha va a ser muy chulo.
Por cierto, yo tambien estoy en la cuerda floja y mi mujer en el curro. CON UN PAR.