Bukaroo Banzai
New Member
Hola gente.
Llevo varios días registrado por aqui, pero no ha sido hasta ayer cuando me dieron mi Honda CB125R nuevecita de concesionario.
Podría deciros que estoy feliz y encantado, pero no es asi.
Ayer fui al concesionario multimarca a por la moto y el dueño me explicó como fuonaba todo y la probamos. Al dejarla ya lista para que me la llevara vi como goteaba un líquido azul. El chico me dijo que es líquido anticongelante, que no me preocupara que seria porque había un exceso de líquido lo más probable.
Esta mañana he ido a dar una vuelta con la moto para estrenarla y al llegar al garaje y levantar el portón, en esos 2 min, había un charco azul de 5 cm. He grabado un video viendo como goteaba sin parar y se lo he mandado al del concesionario. Me ha dicho que le lleve la moto.
Me ha llamado a la tarde y me ha dicho que se la tiene que llevar a servicio oficial de Honda, que la desmontaran para ver de donde viene el problema, pedir la/las piezas y arreglarlo ya que esta en garantía.
El problema y la duda por la cual acudo a vosotros, es...no tiene ni 1 día y ya esta en el taller. Puedo pedir un moto nueva. Me han vendido una moto que ya traía un defecto de fábrica desde el minuto 1 y ya quieren cambiarle piezas y estar X dias/semanas sin moto.
Puedo reclamar algo de esto?
Perdón por el tocho, ojalá la presentación hubiera sido de otra manera. Gracias
Llevo varios días registrado por aqui, pero no ha sido hasta ayer cuando me dieron mi Honda CB125R nuevecita de concesionario.
Podría deciros que estoy feliz y encantado, pero no es asi.
Ayer fui al concesionario multimarca a por la moto y el dueño me explicó como fuonaba todo y la probamos. Al dejarla ya lista para que me la llevara vi como goteaba un líquido azul. El chico me dijo que es líquido anticongelante, que no me preocupara que seria porque había un exceso de líquido lo más probable.
Esta mañana he ido a dar una vuelta con la moto para estrenarla y al llegar al garaje y levantar el portón, en esos 2 min, había un charco azul de 5 cm. He grabado un video viendo como goteaba sin parar y se lo he mandado al del concesionario. Me ha dicho que le lleve la moto.
Me ha llamado a la tarde y me ha dicho que se la tiene que llevar a servicio oficial de Honda, que la desmontaran para ver de donde viene el problema, pedir la/las piezas y arreglarlo ya que esta en garantía.
El problema y la duda por la cual acudo a vosotros, es...no tiene ni 1 día y ya esta en el taller. Puedo pedir un moto nueva. Me han vendido una moto que ya traía un defecto de fábrica desde el minuto 1 y ya quieren cambiarle piezas y estar X dias/semanas sin moto.
Puedo reclamar algo de esto?
Perdón por el tocho, ojalá la presentación hubiera sido de otra manera. Gracias