• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Me presento nuevo en el grupo.


Ezeybr125

New Member
Hola soy de Argentina hace 2 años que tengo mi yamaha ybr 125, hace unas semanas puse el kit de potenciación queda en 142cc tapa trabajada y bobina de competicion con bujia iridium, queda con más fuerza no falla ni nada solo me parece que le hace falta un chicler de medida más grande. Saludos y buenas rutas.
 

Atomix

Well-Known Member
A ver, que pasar de125 a 150 tampoco es ninguna panacea. Se nota algo, pero no demasiado, unos kilómetros más de punta y algo más de fuerza pero nada como para tirar cohetes....
 

Ezeybr125

New Member
A ver, que pasar de125 a 150 tampoco es ninguna panacea. Se nota algo, pero no demasiado, unos kilómetros más de punta y algo más de fuerza pero nada como para tirar cohetes....
Solo tiene más fuerza pude sacar 135 km en bajada y agachadito, le di caña a un fz16
 

Atomix

Well-Known Member
Solo tiene más fuerza pude sacar 135 km en bajada y agachadito, le di caña a un fz16
Hombre pues 135 en bajada no está nada mal, no te quejes...Ten cuidado cuando alcances esas velocidades ya que las RPM. van altisimas y puede engancharse el motor...Ve precavido con el embrague listo para accionar si pasas de 120 con una moto de baja cilindrada. Saludos...
 

Ezeybr125

New Member
Hombre pues 135 en bajada no está nada mal, no te quejes...Ten cuidado cuando alcances esas velocidades ya que las RPM. van altisimas y puede engancharse el motor...Ve precavido con el embrague listo para accionar si pasas de 120 con una moto de baja cilindrada. Saludos...
No paso de las 9500rpm en ese acelerón, tengo pensado una corona más chica así se relaja, pero sufre más el embrage
 

Atholom

Active Member
Hola soy de Argentina hace 2 años que tengo mi yamaha ybr 125, hace unas semanas puse el kit de potenciación queda en 142cc tapa trabajada y bobina de competicion con bujia iridium, queda con más fuerza no falla ni nada solo me parece que le hace falta un chicler de medida más grande. Saludos y buenas rutas.
Bienvenido!! aca un compatriota, yo viviendo en Málaga, no me quedó claro si estas alla o vivis por aca... en todo caso da igual, aca vas a encontrar un montón de buena info y buena gente!!!

Saludos che!
 

Ezeybr125

New Member
Bienvenido!! aca un compatriota, yo viviendo en Málaga, no me quedó claro si estas alla o vivis por aca... en todo caso da igual, aca vas a encontrar un montón de buena info y buena gente!!!

Saludos che!
Vivo en Argentina, ojalá viviera en otro país que no sea éste
 

Arriba