Franki Mazin
New Member
Buenas tardes personas del forooo, que tal? yo muy bien. Pues nada soy Franki Mazin (Fran para los amigos) y soy de Sevilla, no se cuantos miarmas habrá por aquí, pero se une uno más. Me dejo ya de tonterías y me enfoco a lo que interesa. No, no tengo moto, ni coche, pero si el permiso B, un miarma convalidado al foro eah! Lo único con ruedas que tengo y que es de mi posesión es una silla de escritorio.
Me he metido aquí por curiosidad mas que nada y porque estoy pensando pillar una 125 próximamente (por eso de ser convalidado y para empezar, que creo que esta bien. Y para aprender, que nunca esta de mal eso de culturizarse)
Bueno, pues sin mas preámbulos me despido y espero no haber sido un tostón con la introducción jajajaja.
Taluego y graciaaaas de antebraso!!
Me he metido aquí por curiosidad mas que nada y porque estoy pensando pillar una 125 próximamente (por eso de ser convalidado y para empezar, que creo que esta bien. Y para aprender, que nunca esta de mal eso de culturizarse)
Bueno, pues sin mas preámbulos me despido y espero no haber sido un tostón con la introducción jajajaja.
Taluego y graciaaaas de antebraso!!