Me presento desde Navarra


emiluis

New Member
Hola buenas me llamo Luis ,tengo 28 primaveras jejje ,aun no tengo burra pero ando en ello y espero que me echéis una mano en la elección,antiguamente tuve una motorhispania de 49,espero no hacerme olvidado el tunvarme en las curvas jejeje un saludo a tod@s

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Ya nos contarás qué buscas, naked, sport, custom... y la estatura es algo a tener en cuenta, sobre todo si pasas de 1.80 m (yo no llego jejeje, así que van bien todas las motos menos las trail y cross).

Saludos!!
 

emiluis

New Member
Entre naked y sport pero mas me tira las naked,sobre la ultura decir que soy bajito y no se si se quedaran grandes mido sobre 1.65
 

emiluis

New Member
Pufff cada vez que miro motos mas me lio,hoy eh provado la dalelim ,y la verdad que me a agradado ,me llama mucho pero que mucho la atencion la hyosung ,hay mucha diferencia entre las naked y las r?
 

echeve21

New Member
Buenas! Yo también soy de navarra!y me acabo de comprar la hanway raw, estoy esperando que me la entreguen!!sale nueva x 1500
 

emiluis

New Member
echeve21 dijo:
Buenas! Yo también soy de navarra!y me acabo de comprar la hanway raw, estoy esperando que me la entreguen!!sale nueva x 1500
Hola echeve,pues yo tengo vistas 2 naked una daelim roadwin  y una hyosung GT esteticamente me gusta mas la hyosung aparte que bicilindrica y vibra mucho menos que la daelim ,después de fiestas una de las 2 pillare
 

echeve21

New Member
Yo espero tenerla antes del 24, xk sino...hasta el 4 de agosto nada, ya que tudela cierra x fiestas!yo tambien mire una daelim, pero x el precio de la Raw decidí cogermela nueva
 

emiluis

New Member
echeve21 dijo:
Yo espero tenerla antes del 24, xk sino...hasta el 4 de agosto nada, ya que tudela cierra x fiestas!yo tambien mire una daelim, pero x el precio de la Raw decidí cogermela nueva
La daelim ya la pude probar y la verdad esta bien lo malo esas vibraciones pero es lo que hay al ser monocilindrica,,también barajo la posibilidad de la hyosung GT RR,me gusta mucho pero para andar por ciudad se me hara muy pesado
 

emiluis

New Member
Eh ido ah una tienda de motos y estava la hyosung muy chula,el dueño de la tienda me dijo que la hyosung no anda que es muy pesada y o anda,y me recomendo la keeway rkv o la ktma duke que tambien las tenia alguien sabe algo de la keeway rkv?
 

agomezm2

Member
hola @[emiluis] bienvenido, yo mido un poquito mas que tu 1.69 y tengo la hanway raw 125 y sinceramente estoy encantado con ella, era lo que buscaba 1299€ mas matriculación (si lo haces tu como lo hice yo te ahorras la pasta que te cobra el conce), tiene motor fiable y estética bonita, aunque esto ultimo como todo son gustos.

Te animo a que consultes el hilo y te empapes bien (si quieres claro jajaja) http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4683

saludos.
 

Arriba