Me presento desde Elche


Kukipadel

New Member
Hola a todos soy Kuki me presento desde Elche. Me voy a hacer con una 125 Kymco quannon 2007 y pensé que sería buena idea entrar en este foro. Para febrero ya la tendré disponible o eso espero jajajaja si hay algún hilo de gente con 125 en Elche o alrededores estaria genial. He tenido Hornet 600 y gas gas 250 enduro.y se lo que pensáis. Cómo has ido a parar a esta Kymco ? Jajaja

Me acabo de dejar el enduro y quería una moto para que mi mujer pueda empezar y como estoy estudiando económicamente vamos más justos y creo que la Kymco es buena opción.

Más adelante seguro algo más pata negra y sobre todo a ver le meto el veneno de las motos a ella. Que como sabéis quien lo prueba repite
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido al foro!

Por aquella zona tienes un par de grupos moteros si no me equivoco. Busca por los diferentes hilos o usa el buscador del foro poniendo Alicante, y seguro que puedes dar con varias alternativas para rutear acompañado.

P.D.: me da tremenda curiosidad a qué llamas pata negra :roto2rie:
 

Kukipadel

New Member
Bienvenido al foro!

Por aquella zona tienes un par de grupos moteros si no me equivoco. Busca por los diferentes hilos o usa el buscador del foro poniendo Alicante, y seguro que puedes dar con varias alternativas para rutear acompañado.

P.D.: me da tremenda curiosidad a qué llamas pata negra :roto2rie:
Me refiero a una 600 o algo similar
 

Kukipadel

New Member
IMG-20200122-WA0035.jpgesta es "Kym" ya la he bautizado jajaja.

Que estais pagando de seguro de este modelo ?
Consejos de mantenimiento,etc...?
 

Dario

New Member
Buenas, Yo llevo medio año con ella.
Tengo 23 y estoy pagando 240 al año, hay que tener en cuenta que es el primer vehículo a mi nombre y que solo tengo el carnet B.
De mantenimiento no sabría que decirte, en este tiempo no he tenido problemas de nada, Le cambio el aceite cada 4.000, y ya lleva un par de cambios.
También cambie las pastillas de freno delanteras y traseras cuando la compré. El filtro del aceite es de una malla de acero no es necesario cambiarlo cada vez que cambias el aceite, lo que hay que hacer es sacarlo y lavarlo con cuidado.
Un saludo. Espero que aun te sirva la información :)
 

Arriba