D Dbm New Member 18 Dic 2016 #1 Hola me llamo David y me acabo de comprar un gpr nude 125 de 2006. Estoy muy contento con ella para ser la 1 moto. Espero aprender muchas cosas y colaborar en lo que pueda. Un saludo
Hola me llamo David y me acabo de comprar un gpr nude 125 de 2006. Estoy muy contento con ella para ser la 1 moto. Espero aprender muchas cosas y colaborar en lo que pueda. Un saludo
dcp1 Well-Known Member 18 Dic 2016 #2 Bienvenido al foro!!!! ahora toca una foto de la moto que la veamos!!
gurruvip Well-Known Member 18 Dic 2016 #3 Bienvenido David. Lo que te dice dcp1, la foto de marras que no foto no moto.
Piterino New Member 18 Dic 2016 #4 Bienvenido!! A ver que veamos esa nude! Disfruta del foro y de esa montura!
D Dbm New Member 18 Dic 2016 #5 Muchas gracias!!!En cuanto pueda cuelgo. Estoy poniéndola a punto. Que le toca una repasada general de todo.
Muchas gracias!!!En cuanto pueda cuelgo. Estoy poniéndola a punto. Que le toca una repasada general de todo.
Jordi_rayo Member 19 Dic 2016 #10 Bienvenido David , si te interesan salidas en grupo te recomiendo Q te apuntes a alguno o varios grupos del face de la zona Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bienvenido David , si te interesan salidas en grupo te recomiendo Q te apuntes a alguno o varios grupos del face de la zona Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
D Dbm New Member 19 Dic 2016 #11 Ok gracias!! En cuanto ponga ruedas nuevas me apunto k las que lleva tienen 10 años y no me inspiran nada de confianza .
Ok gracias!! En cuanto ponga ruedas nuevas me apunto k las que lleva tienen 10 años y no me inspiran nada de confianza .
Johan88 Well-Known Member 20 Dic 2016 #13 Bienvenido al foro desde Vic Barcelona. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk