C cristlez New Member 5 Abr 2016 #1 Buenas a todos, me llamo cristian soy de cornellà y tengo 26 años. Me he comprado una yamaha ybr 125 y nada que tambien busco gente para ir a rutear. Espero conocer a bastante gente. Saludos. PD: Cuando tenga foto de la moto la subo
Buenas a todos, me llamo cristian soy de cornellà y tengo 26 años. Me he comprado una yamaha ybr 125 y nada que tambien busco gente para ir a rutear. Espero conocer a bastante gente. Saludos. PD: Cuando tenga foto de la moto la subo
Traceursniper New Member 5 Abr 2016 #2 Bienvenido al foro!! Ponte cómodo, aquí hay gente de todas partes!!
dcp1 Well-Known Member 5 Abr 2016 #3 Bienvenido!!! tambien tengo una ybr, y estoy de rodaje!!! de que color es la tuya?? Que la disfrutes con cabeza!!
Bienvenido!!! tambien tengo una ybr, y estoy de rodaje!!! de que color es la tuya?? Que la disfrutes con cabeza!!
C cristlez New Member 5 Abr 2016 #4 La mia es roja, de donde eres? Como va la moto, que tal el rodaje?
LancerKtm New Member 5 Abr 2016 #5 bienvenido ocmpañero!! por gente para salir de ruta no va a quedar veras que no!! vssssss
Arkangel Member 6 Abr 2016 #8 buenas y bienvenido al foro, anda ponos una fotito de la moto, queremos verla v sss
DanielTraxx New Member 11 Abr 2016 #11 Ybr power !!! Como le gusta esa moto, simple pero efectiva. Bienvenido al foro! !
Chami78 Active Member 11 Abr 2016 #12 Hola crack. Hay muchos de este foro en el grupete Happy Ride Barcelona.
Johan88 Well-Known Member 11 Abr 2016 #13 Cristian y yo nos hemos conocido este fin de semana, buena gente y ya sabes Cristian, a pillar práctica que ya mismo pegamos salidas. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cristian y yo nos hemos conocido este fin de semana, buena gente y ya sabes Cristian, a pillar práctica que ya mismo pegamos salidas. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
joselitosek Active Member 11 Abr 2016 #14 Ya no se dice el no foto no moto?? Que no se pierdan costumbres! Biemvemido!! Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Ya no se dice el no foto no moto?? Que no se pierdan costumbres! Biemvemido!! Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
dcp1 Well-Known Member 11 Abr 2016 #15 Pues soy de Córdoba, un poco lejos de donde tu, llevo casi 600 km de rodaje, y me va de lujo la ybr, encantao que estoy de mi nueva moto! Saludos
Pues soy de Córdoba, un poco lejos de donde tu, llevo casi 600 km de rodaje, y me va de lujo la ybr, encantao que estoy de mi nueva moto! Saludos
C cristlez New Member 13 Abr 2016 #16 Despues de ir a buscar la moto el viernes, de haber quedado el sabado con Joan y su pareja. Por cierto encantadores. Subo foto como prometí.
Despues de ir a buscar la moto el viernes, de haber quedado el sabado con Joan y su pareja. Por cierto encantadores. Subo foto como prometí.
dcp1 Well-Known Member 14 Abr 2016 #17 Muy chula!! Disfrutala con cabeza! Cuantos km llevas ? Tb le puse un baúl a la mia!
Traceursniper New Member 14 Abr 2016 #20 Una adquisición admirable, compañero, disfruta con seguridad