Me presento con mi pequeña Cafe Racer 125.


thehives

New Member
Hola a todos!

Soy de Barcelona, y un apasionado de las motos clásicas y más del estilo cafe racer.

Son motos asociadas a grandes cilindradas, pero como se suele decir, Cafe Racer es tener más con menos, un poco de desparpajo, estilo bajo, y pura tontería.

Mi moto es una SYM Wolf Classic 125 del 2007 modificada estéticamente, (ya no las traen a España desde el 2008 por leyes europeas en tanto que es carburación) y qué decir, la compré con 4.000 km y va perfecta, como un tiro y la fiabilidad es altísima (sobrevivió a una inundación el otro día y ni se despeinó) y la sensación de llevarla es indescriptible.

Mi sueño siempre ha sido tener una buena Cafe Racer clásica, pero al no tener un puto duro ésto es lo que me queda y no estoy para nada descontento: tengo el estilo clásico que busco, con la fiabilidad de un motor 125 4t indestructible y que consume menos que una Honda SH 125.

Dejando ya los tochos, os pongo unas fotos (sillín custom, manillar invertido, caja de cambios pintada, faro pintado, portamatrículas recortado y luces custom:






muchas gracias a todos por vuestra atención! Teneis mas fotos en el apartado de "fotos y videos"
 

chekevo

New Member
Bienvenido!!!!, tienes muy chula la moto, enhorabuena.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
muy guapa!! se de uno del foro al que le va a encantar!! jejejej a el amigo de la derbi FDS entre otras jejej
 

Arriba