Me presento con mi motard 125!


CHORI BMW

New Member
Muchas gracias! Mira cere43 aquí te dejo unas fotos para que veas mejor las llantas, lo gordas que son, son super concavas las traseras 9.5 de ancho son unas 19!





Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

RugbyBoy

Member
Pedazo BMW! Yo tengo un serie 1 116d pero vamos, siempre me ha encantado el modelo del Need For Speed Underground jeje
o el de la película Transporter!
Pfffff menudas máquinas los bmw...

Ah! por cierto! Tu moto tambiés esta chulisima jajaj

Un saludo compañero
 

cere43

Member
CHORI BMW dijo:
Muchas gracias! Mira cere43 aquí te dejo unas fotos para que veas mejor las llantas, lo gordas que son, son super concavas las traseras 9.5 de ancho son unas 19!





Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Este es el típico coche con el que te irias de  cruzadame gustaría a mi verlo derrapando. Un bicho de cuidado :yeah:
 

CHORI BMW

New Member
Jajjaja si que cruza si, gracias a todos! Bueno vamos a dejar el coche de lado por que esto va de motos, de mi motard 125 que acabo de dejarla en el taller para que le realicen la primera revisión y el montaje de los filtros MALOSSI!!! Un buen repaso a la moto de arriba abajo que este todo perfecto, puesta a punto y ya os contaré como va! Un saludo a todos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Hola a todos! Ya esta realizada la primera revisión, todo perfecto!! Montaje de filtros MALOSSI y puesta a punto, va de película! Noto un poco más de bajos, mas nervio como que llega a su régimen más alto de rpm antes, recomiendo estos filtros, aquí os dejo unas fotos, saludos a todos!




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Don rutero dijo:
Ahora te falta escape y variador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé Don rutero... lo tengo en mente variador malossi y escape malossi, arrow... pero de momento la voy a dejar así que tiene 2 años de garantía, cuando termine la garantía se lo montaré!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
A ver si j costa fabrica algo para la tuya dicen que van de vicio esos variadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Don rutero dijo:
A ver si j costa fabrica algo para la tuya dicen que van de vicio esos variadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que hay, pero primero voy a probar los rodillos dr pulley con el variador de origen, pero lo que no se es el peso ideal... haber si me podéis ayudar y si sabéis que peso de origen trae la motard, saludos y gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Buah ni idea hace un siglo que no monto un variador en su día lo iba a montar en mi xmax pero monte un escape devil e iba tan bien que no la toque nada mas
Y cuando me decidí a meterle mas mano me salió un comprador y yo no digo nunca no a una buena venta
Tampoco soy partidario de estar abriendo y cerrando si se que algo va a ir bien de primeras lo monto por que lo que no va en materia al final va en mano de obra si no te lo haces tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba