Me presento con mi motard 125!


CHORI BMW

New Member
Muy buenas a todos! Ya es hora de que me presente, soy José de Elche y tengo desde ace unos 3 meses una aprilia sr motard 125 nueva! E tenido varias motos... una yamaha aerox, una piaggio zip, una pitbike imr 140cc, vespa fl 125... las motos son mi pasión, entiendo bastante del tema (mecanica en general, accesorios...) jajaja bueno voy hablar de la motard... compré la motard por muchas cosas, me recordaba mucho a mis anteriores motos... de estética me parecía a la aerox y el motor a la imr 4t... el motor es el piaggio leader con 26 keihin, osea carburacion!! No quería una de inyección.. la parte ciclo lleva disco de 220mm alante y tambor atras de 140mm va sobrada.. suspension delantera durita, amortiguador trasero regulable en 4 posiciones y llantas de 14" con gomas cst de 120/70 que en seco van de fábula, y sus casi 10cv de potencia y su estética juvenil, agresiva, sus pegatas típicas de aprilia racing... al final tuve que comprarla, tenia que ser mia!!
 

CHORI BMW

New Member
Deciros que el nombre de usuario es porque mi apodo es CHORI y porque tengo un bmw jaja 

Pero esto va de motos y voy hablar de mi motard de lo que le hecho y lo que tengo en mente hacerle.. y de lo bien que va, estoy contentísimo, va de cine! Ya le hice los 1000km de "rodaje" esta semana, la semana que viene va al taller hacerle su primera revisión, cambio de aceite motor, aceite transmisión, filtro aceite y un repaso a todo. Se la llevo al taller porque me dijeron que la primera revisión era gratis osino se la haría yo jaja, aceite de motor eni i-ride 5w40 y aceite transmisión eni 80w 90 son los que recomienda la casa y cumplen todas las normas (son buenos aceites) el filtro de aceite es de la marca HIFLOFILTRO y le dicho al del taller que me pida el MALOSSI "red chili" y tambien voy a cambiarle el filtro de aire, la esponja nunca se canvia solo se lava pero yo la voy a cambiar por la MALOSSI tambien (mejora de rendimiento) ya os contaré el cambio ;)
 

CHORI BMW

New Member
Le cambiado las luces delanteras por unas efecto xenon (h8 6000k) y las de posicion de led. Matricula acrílica con luz de led, adhesivos para el perfil de la llanta en rojo, la marca CST del neumático pintado en blanco, una tapa que pone aprilia en la tapa del motor pintada en roja, tapones rojos... y poco a poco le haré más cosillas como portamatriculas corto, puños, manetas, espejos, escape, variador, etc... 

Mi motard es la blanca, negra y roja y bueno espero respuestas, que os haya gustado mi presentación y acepto críticas, opiniones, dudas, aqui estoy para lo haga falta y nos vemos pronto! Un saludo a todos!! :) (perdón por el tostón)
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro buena presentación la tuya se nota que te gustan las motos y sobre todo modificarlas
Ya sabes lo que decimos por aquí
No foto = no moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
No se como se suben desde el móvil... no veo ninguna opción para subir fotos, tengo muchisimas fotos que subir! A ver si me podéis ayudar, gracias!
 

Don rutero

Member
Pues yo uso tapatalk y te sale un botoncito que te las sube solas
Si no lo mismo tienes que subirlas a imageshack y poner el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Don rutero dijo:
Pues yo uso tapatalk y te sale un botoncito que te las sube solas
Si no lo mismo tienes que subirlas a imageshack y poner el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me lo e descargado, a ver que puedo hacer.. lo primero que e hecho es cambiarme la foto de perfil! Muchas gracias don rutero!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Don rutero dijo:
Si se ven tus juguetes
Menuda bajada calza ese e46


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va bajito si jaja si quereis fotos del e46 decirmelo aunque esto vaya de motos, para el coche ya tengo grupos de bmw... es mi pasión, me tiene enamorado, 7 años juntos... es mi vida!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
A mi también me gustan los bmw mi pasion es un e30 cabrio o coupe 325 o un e36 coupe 325vanos son los que veía de crío y le decía a mi abuelo cuando me saque el carnet quiero uno como ese
Ya llegara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Don rutero dijo:
A mi también me gustan los bmw mi pasion es un e30 cabrio o coupe 325 o un e36 coupe 325vanos son los que veía de crío y le decía a mi abuelo cuando me saque el carnet quiero uno como ese
Ya llegara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya sabes cuando consigas el tuyo me avisas y nos pegamos una buena ruta/kdd y veo que eres de Murcia, tengo muchos amigos por allí que tienen bmw e30, e36 de todo y todos muy guapos! Así que ya sabes don rutero tu nombre de usuario lo dice todo jaja un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Algun dia llegara de momento na mas que tengo trastos por el garaje y ya empiezo a tener demasiados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismi_12

Member
Bienvenido, yo tengo la misma moto que tú, pero lo único qué he modificado el tubo de escape por un arrow, lo demás esta completamente de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Luismi_12 dijo:
Bienvenido, yo tengo la misma moto que tú, pero lo único qué he modificado el tubo de escape por un arrow, lo demás esta completamente de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si? Que guay, me encantaría poder hablar contigo de tu motard! Te hablado por chat deciros que acabo de venir del taller y le hecho unas fotos a los filtros MALOSSI que ya han llegado!!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Buenos días a todos! Aquí os dejo unas fotos de la motard 125! Para que veáis que si hay moto jaja, saludos!







Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Y aquí os dejo a mis 2 amores juntos! espero que os guste y comentar, acepto todo tipo de comentarios! Saludos!






Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba