Buenas , soy de madrid, hace unos meses encontré este foro buscando información de la nueva HONDA CBR 125 R, ya q como lei x hay:"No sera la mas bonita, ni la mas rapida,etc,etc...Pero HONDA... SIEMPRE ES LA MEJOR"
:ups: gg, respetando los gustos de todos claro esta
... El caso es q en su momento no tuve la educacion de presentarme, SORRY.
istola:
Aun sigo sin moto y pensandomelo..:hm:
:hm: ya q nunca e tenido moto, y son muchos los miedos q me surgen:
1. Al no haber tenido moto nunca... tampoco m gustaria matarme x hay,gg![Roto2 :roto2: :roto2:](/uploads/smileys/roto2.gif)
2.si una 125 seria suficiente para ir a currar a madrid, ya q me planteo irme de alquiler fuera de madrid, fuenlabrada , mostoles, etc ...
Estoy ahorrando para ver si a final de año m armo de valor y m animo de una vez y m compro una xq m gustaria comprarmela nueva, xq al no tener ni idea no m kiero arriesgar a comprar una de segunda mano q este chunga,gg.
Perdonar x el royo, ya q simplemente queria presentarme y trasmitiros a todos mi admiracion y respeto :moreno: x vuestra aficion motera ...La cual mas o menos pronto confio en compartir:sisi3:
Aun sigo sin moto y pensandomelo..:hm:
1. Al no haber tenido moto nunca... tampoco m gustaria matarme x hay,gg
![Roto2 :roto2: :roto2:](/uploads/smileys/roto2.gif)
2.si una 125 seria suficiente para ir a currar a madrid, ya q me planteo irme de alquiler fuera de madrid, fuenlabrada , mostoles, etc ...
Estoy ahorrando para ver si a final de año m armo de valor y m animo de una vez y m compro una xq m gustaria comprarmela nueva, xq al no tener ni idea no m kiero arriesgar a comprar una de segunda mano q este chunga,gg.
Perdonar x el royo, ya q simplemente queria presentarme y trasmitiros a todos mi admiracion y respeto :moreno: x vuestra aficion motera ...La cual mas o menos pronto confio en compartir:sisi3: