Me presento :3


MägoDeOz

Member
Bueno, llevaba ya bastante tiempo leyendo el foro y al fin he decidido a participar, ( si no lo he hecho antes es por pereza... xD ). A ver como me presento :ups:

Soy un chaval de 15 años al que las motos de 49cc le parecen más bien bicicletas, sin faltar 8) , así que comentándolo con mi padre al final me decidí esperar a los 16 y pillarme una 125 baratita, pero como soy todo un angustias pues me ha podido el ansia viva y en junio me puse como loco a buscar en todas las páginas por una 125 de enduro. Total, que todos mis amigos con motillos de 49 y yo sin moto, hasta que al final apareció por una página mi maravillosa Derbi Senda Baja 125R, modelo 2008; y como estaba a buen precio, al día siguiente llamamos, fuimos a verla y nos la llevamos :globo: . Y bueno, eso es todo, mi interés por las enduro viene de la casa en la montaña a la que voy los findes y todas las vacaciones, y como por allí no pasa la civil, pues allá que voy... :DD

Y esto es todo, también decir que estoy muy contento con la moto, sobre todo por la facilidad con la que se conduce por tierra o piedras, y por la fuerza que tiene. A parte, quería cambiarle algunas cosas para ir por autovía,ya que mis padres la usan y yo también la tendré que llevar alguna vez por ahí.

Un saludo :birra:

Por cierto, con qué página subís las fotos para ponerlas? Porque llevo un rato intentándolo con distintas y nada...
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
 

lepes

New Member
Bienvenido !!

Las imágenes con http://imageshack.us/ a mí esa página que se abre me da error siempre al subir, así que abajo, tengo que darle a "Can't upload, Try this" (no puedes subir, prueba esto). Y ahora sí, ya funciona correctamente.

Te aconsejo crearte una cuenta gratuita, es simple, rápido y así tienes el album de fotos que vas subiendo, para no tener que subir la misma foto 3 veces a distintos foros.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, para subir las fotos hay un manual en el foro con ingur que funciona mejor que imagesak.
Encuanto a cambiarle piezas para ir por carretera, no tienes que cambiarla nada, lo unico que tienes que tener seguro, faros intermitentes itv y esas cosas
 

MägoDeOz

Member
julianmus dijo:
Bienvenido al foro compañero, para subir las fotos hay un manual en el foro con ingur que funciona mejor que imagesak.
Encuanto a cambiarle piezas para ir por carretera, no tienes que cambiarla nada, lo unico que tienes que tener seguro, faros intermitentes itv y esas cosas


Muchas gracias a todos 8)

Gracias por la información :) Pero con cambiarle algo me refería a darle más potencia, cambiando escape, carburador, filtro y esas cosas que según me han dicho algo hacen... Pero gracias :mola:
 

julianmus

New Member
Bueno en las motos de carburacion siempre es mas facil tocarlas que en las de inyeccion y ya sabes, carburador mas grande, tubo turbokit y filtro de potencia, no se si merece la pena le ganas 3Cv con suerte, la moto va genial pero vale una pasta
 

MägoDeOz

Member
julianmus dijo:
Bueno en las motos de carburacion siempre es mas facil tocarlas que en las de inyeccion y ya sabes, carburador mas grande, tubo turbokit y filtro de potencia, no se si merece la pena le ganas 3Cv con suerte, la moto va genial pero vale una pasta


Eso tenía pensado, pero no me hace gracia que aumente mucho el consumo, llevo un mikuni 26 de casa y el modelo "pro" de mi moto lleva un 30, no sé si le podré poner más de 30, aunque supongo que sí. De todas formas voy a abrir un tema en el foro de modificaciones y eso que está para eso y tengo más dudas. Muchas gracias :)
 

Arriba