Me mudo a barcelona!


Alex

Member
hola! algunos ya me conocereis :D

el caso es que me ha surgido la oportunidad de estudiar en monlau competicion y empiezan este lunes.

hay alguien que pueda echarme una mano con el tema del alojamiento? que barrios son mejores, donde hay mas estudiantes, que zonas son mas seguras para dejar aparcada la moto todos los dias (me subiria la moto desde madrid) etc


un saludo y gracias! estoy acojonado con todo esto jajaja
 

conejodelasuerte

New Member
La academia monlau esta en la calle monlau en el barrio de la sagrera, aparte tienen una nave industrial en un polígono cerca del barrio.
El barrio de la sagrera es muy tranquilo y hay una gran comisaria de la guardia urbana y puedes aparcar la moto enfrente mismo con lo que los amigos de lo ajeno se lo pensaran si intentan tocar te la moto.
La zona donde hay mas pisos de estudiantes para compartir es el barrio de Gracia y por el barrio de les Corts. Pero yo te aconsejo que busques en el mismo barrio de la sagrera o en Sant andreu que esta al lado,que son barrios muy tranquilos y estarás al lado del Monlau con lo que no tendrás que madrugar tanto
Para irte de fiesta, eso si el barrio de Gracia.
Yo soy ex-alumno de Monlau de hace muchísimos años, tantos que el único motor que vi de injeccion era el de Opel Omega.
 
Yo no te podría decir nada de alojamientos y tal pero si que te deseo suerte en tu nueva etapa. Yo dentro de unos añitos si la economía lo permite también quiero aventurarme a tirar pa Barcelona desde cadiz. Espero tus consejos cuando llegue mi momento crak. Un salu2
 

leceta

New Member
cojonudo alex, enhorabuena... lo que echaras de menos la cruz verde...pero creo que los compis de allí ya te enseñaran buenas curvas por esos lares, que deben ser también cojonudas.
Un saludo
 

jotajBcn

New Member
Pues te recomiendo el barrio de Sant Andreu que lo tienes cerca del centro de estudios o bien parte de Nou Barris. Tienes alguna referencia de alojamiento por parte de alguien ?

Un saludo!
 

Alex

Member
me dejaron una lista con pisos de particulares que alquilan habitacion y cosas asi, pero tambien estoy mirando por residencias de estudiantes y cosas de universitarios jajaja

muchas gracias a todos :D
 

Bromo

New Member
mira habitaciones para compartir con estudiantes en idealista.com, suelen ser economicas y estar bien.
Te vas un dia, ves unos cuantos pisos y decides.
Suerte futuro mecanico de competi!
 

dan69

Active Member
Yo vivo en molins de rey, pero hasta los 14 años he vivido en sants y me he criado en el mercado de sants ya que mi padre tenia una parada de congelados y mis tios varias de fruta.
No es un barrio pijo, es un barrio de gama media y esta muy bien.
Mañana preguntare por ahi por que conozco gente q vive en alguna habitacion o comparte piso.
 

Alex

Member
genial, muchisimas gracias :D

lo mas seguro es que me suba la moto desde madrid, asique por barcelona centro, que pilla como a 20 minutos de monlau, tambien lo tengo como buena opcion

a parte de pisos, teneis referencias de alguna residencia de estudiantes barata? he estado echando un vistazo por internet y las de 900E/mes estan descartadas jajaja pero 400-600 podria ser algo a tener en cuenta

(suelen incluir comidas, lavanderia, gimnasio y piscina, biblioteca, cocina, etc, asique a fin de mes la diferencia no es tanta)
 

oriol414

Member
Yo vivo en Gracia y es un barrio muy tranquilo, se ve mas de una y mas de dos yzf aparcadas. Aun así si tienes que evitar aparcar en callejones.
Y tema precios no tengo ni idea de como van por aquí, correré la voz a ver si alguien sabe algo.
 

jam19_mde

New Member
hay residencias de estudiantes en la uni autonoma, esta fuera de barcelona, pero a pie de autopista a 5 minutos de barcelona, seria buena opcion mirar por ahi tambien
 

puto ozito

Member
Por menos de 600 euros tienes pisos de alquiler en 9 barris aunque el mio no te lo recomiendo sin parquin para la moto aunque creo haber visto alquileres por 350 leros. Es ciudad meridiana y torrebaro
 

DL665

Active Member
Alex, suerte con el alojamiento compañero, sera un placer tenerte de ruta con nosotros algun dia!
 

Arriba