Me han reventado el baúl esta noche y........

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

noendi

Member
Pues eso, ayer por la tarde compré un baúl givi de 30 litros para mi pequeña y esta noche algún hixxxxxxxxta lo ha reventado y se ha llevado el casco y un rollo de cinta americana, estoy que muerdo!!!

Jamás he dejado el casco en el baúl pero cuando llegué a casa no se porqué allí se quedo, es que soy tonto!!

Ahora estoy sin casco y buscando uno desesperadamente, y claro que me quede bién, lo compraria nuevo pero es que ahora no es el momento así que ando buscando de segundamano....

Así que eso, me ha durado el Baúl una noche, de la mala ostia he sacado el baúl y lo he tirado al container y no tengo fotos para enseñaros pero podeis haceros una idea, la cerradura reventada..

Un saludo.

Vanadio23

Member
Cada vez es mas habitual esto de los reventones de los baules, yo cuando duermo en casa de mi chica lo quito del soporte y lo dejo en la puerta de la entrada, asi ni molesta ni me lo pueden abrir.

Pero vaya hijoputas los que te revientan la cerradura de un carisimo baul givi, yo le pondria dos electrodos desde la bateria y al que le ponga la mano encima lo dejaba frito.

Ciuri

Member
La moto que la tenias aparcada en la calle o en un parking???
No habia posibilidad de arreglar la cerradura del baul???

Creo que si ha sido la primera noche de dejarlo puesto, ha sido alguien que tenia controlada la moto...

Hay mucho hp suelto, es verdad...hay que tener muy claro donde dejamos a dormir la moto, yo cuendo estoy en casa, la dejo debajo de la ventana y cuando estoy en el trabajo, la dejo donde desde una camara de cctv la veo...

Animo, compi, a ver si pasa este bache...

Guettadict

Member
Observa si alguien de tu provincia pone en los próximos un casco como el que te han robado a la venta por internet.

noendi

Member
Ciuri dijo:
La moto que la tenias aparcada en la calle o en un parking???
No habia posibilidad de arreglar la cerradura del baul???

Creo que si ha sido la primera noche de dejarlo puesto, ha sido alguien que tenia controlada la moto...

Hay mucho hp suelto, es verdad...hay que tener muy claro donde dejamos a dormir la moto, yo cuendo estoy en casa, la dejo debajo de la ventana y cuando estoy en el trabajo, la dejo donde desde una camara de cctv la veo...

Animo, compi, a ver si pasa este bache...
La moto la deje en la calle, desde la ventana se veia perfectamente.
he mirado el baúl por si tenia arreglo pero nada, no solo se han cargado la cerradura si no que los plasticos también, supongo que de hacer palanca o algo.
Estoy por poner una alarma pero no se hasta que punto son efectivas.
Guettadict dijo:
Observa si alguien de tu provincia pone en los próximos un casco como el que te han robado a la venta por internet.
Sí, eso es lo primero que he hecho hoy pero nada, seguiré mirando los proximos dias

dan69

Active Member
Hay mucho hijo puta suelto, a mi también me lo abrieron una vez, y te digo por experiencia Q no es nada difícil de abrir, en el mio se me perdieron las llaves y tuve de abrirlo, con un tornavís,  lo metes por la cerradura, giras a lo bestia y abre en un moment. yo siempre guardaba el casco mio y el de mi hija, y cuando vi lo fácilmente que se abre, ahora solo dejo, un bote de aceite, cuatro herramientas de los chinos por si me quedo tirar y poco más, y casco guantes o así, solo lo dejo de día y aparcando en zonas que estén transitadas y no muy apartadas.

Vanadio23

Member
lo mejor es llevarse el casco y dejar el baúl abierto, como los camioneros que dejan el remolque aparcado con las puertas de par en par

Pyro

Member
el problema es qeu si lo dejas abierto tambien se puede desmontar, yo siempre me lo llevo si lo voy a dejar por la noche

noendi

Member
Lo de dejarlo abierto lo he pensado si compraria otro pero como dice Pyro se llevarian el baúl, porque seguro que se puede desmontar si está abierto no??

noendi

Member
El baúl que yo tenia se quitaba con la llave pero desconozco si abierto hay forma de quitarlo. El mio no se sujetaba con tornilleria.

alfiles

Active Member
joder, que putada.
yo que estaba pensando en poner un baul a la mia pero casi que mejor lo pienso mas.
Espero que encuentras al que lo ha hecho

CBRero

New Member
Que putada tio... tienes alguna foto del casco por si vemos alguno en el segunda mano??? 

Mas que nada ... por echar una mano...

Yo es que no tengo un casco de sobra... si no... sobran las palabras

noendi

Member
CBRero dijo:
Que putada tio... tienes alguna foto del casco por si vemos alguno en el segunda mano??? 

Mas que nada ... por echar una mano...

Yo es que no tengo un casco de sobra... si no... sobran las palabras
Gracias compi se agradece, las unicas fotos del casco que tengo son en estas fotos pero no se ve muy bién... es un casco integral AGV blanco y negro talla S.

noendi

Member
Bueno, pues he bajado al container y casi me he tenido que meter dentro!! jajajaj... pero ya lo tengo.... así es como me lo han dejado....

CBRero

New Member
uffff.... bueno lo mismo te dicen que si te lo arreglan....

Estaremos pendientes por si vemos alguno parecido... de donde eres????