Queridos amigos y compañeros, creo que esta bien que demos todos el pésame, ánimos, etc
El problema es que veo que estamos ya juzgando al conductor del todoterreno y lapidándolo y a veces se nos olvida que no es nuestra faena.
No estoy defendiendo al señor del todoterreno ni culpando a las motos, simplemente por desgracia, son cosas que pasan cada día. distracciones al volante/manillar, fallos humanos o mecánicos y un largo etc de problemas varios.
Repito, ni defiendo al conductor del todoterreno que se puso en contra direccion ni culpó a nadie, solo os recuerdo que por suerte o desgracia no es nuestra faena juzgar estas cosas y lo que estaba siendo un hilo bonito de despedida de un amigo/compañero está volviéndose un hilo de culpabilizar y castigar cualquier despiste en la carretera que podemos tener TODOS.
De verdad si os molesta esta opinión no tengo problema en eliminarla, pero a mi parecer ya bastante hay con lo que hay como para echar más leña al fuego, gracias y disculpad si ofende a alguien