Mayor con espirítu joven


Fly1960

New Member
Buenas, hoy voy al concesionario a comprar la Forza 125 2021 roja. Supongo que a mediados de la semana que viene ya la tendré, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Bueno, ya iré viendo como funciona esto…ah! una pregunta, que soporte para móbil me aconsejais para la Forza? he visto uno en amazon con imán, pero creo que no va en la Forza, pues se monta en la varilla del retrovisor, bueno ya me direis. Gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Disculpa la opinión respetable de @MontiBru sobre el color. Las redes sociales, en concreto tick tock, están creando universos alternativos donde otros colores triunfan. Pero los que tenemos los pies en las estriberas, como dios manda, sabemos que el rojo es el el color. Una prueba irrefutable es que Papa Noel y Coca-Cola lo eligieron como color de marca.
 

Oneplus

Member
Excelente elección!!. En cuanto al soporte, sobre todo buena fijación y con carcasa para la lluvia si es posible (nunca se sabe donde nos pillará).

Un saludo, bienvenido!!.
 

pelupo

Active Member
Bienvenido al foro, no estaria mal , solo por curiosidad conocer la edad de los usuarios, a lo mejor descubro que no soy yo el mas viejo.
 

jomer

Well-Known Member
60 lustros, antes de que acabe el año 61.
1 lustro : 5 años
60 lustros : 300 años
Año de nacimiento : 1761
Montura : el primo lejano de Rocinante, alimentado con alfalfa premium de 98 de pureza, pilla los 60 por hora
Casco : Morrion de acero toledano
Rutas habituales: Ruta de la plata y via Lusitania

Bienvenido Fly, despues de esta pequeña broma que seguro nos ha sacado una sonrisa a todos, debes saber que aqui bastantes estamos en el umbral de los 50-60, que somos el ultimo reducto de la epoca del buen rock, que hemos hecho la mili, y que los bares a los que ibamos se te pegaban los pies al suelo.
 

Oneplus

Member
Qllons!!, al ver tanto personal que “le ha dado la vuelta al jamón” me he animado. Como no siga lloviendo arranco la borrica a media mañana y le doy una vueltita que cargue la batería por estos andurriales.
Se dice que cuando hay más historia que contar que aventuras por vivir es que ya vamos siendo mayorcitos. Pues yo sigo pensando en vivirlas y contarlas muuuucho mas.
 

Oscar22

New Member
Buenos días..!
Hola soy nuevo aquí.. y he encontrado una manta R195N bien de precio.. sería compatible con una PCX 125??
vamos.. q soy novato novato..
 

Arriba