Mash seventy five


drojog

Active Member
Yo tuve una Mash de inyección del 2020 y cero problemas, las de carburador sí que eran más de vibrar y tal. De qué año es la tuya? Mírate el canal de Youtube de la oveja negra, que hacía transformaciones con esa moto. Si te apetece meter pasta en la moto sabiendo que seguramente no la recuperes, adelante, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero ya te adelanto que ni con filtro de aire ni con otro escape ganas absolutamente nada. La moto anda lo que anda, punto. Hazla más Cafe Racer si quieres, cambia asiento y manillar, espejos y puños, y listo.
 

Absurdo Jones

New Member
Yo tuve una Mash de inyección del 2020 y cero problemas, las de carburador sí que eran más de vibrar y tal. De qué año es la tuya? Mírate el canal de Youtube de la oveja negra, que hacía transformaciones con esa moto. Si te apetece meter pasta en la moto sabiendo que seguramente no la recuperes, adelante, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero ya te adelanto que ni con filtro de aire ni con otro escape ganas absolutamente nada. La moto anda lo que anda, punto. Hazla más Cafe Racer si quieres, cambia asiento y manillar, espejos y puños, y listo.
es del 2018


jejejeje ha sido una suerte dar con ese canal, de ahí es de donde he sacado toda la info y mi gusto por este estilo de motos, a mi me da igual que la moto ande mas, por 5 k/h

es la estética lo que me gusta
 

Absurdo Jones

New Member
Muy buenas

Ayer fui a arrancar la moto después de una semana parada y el botón de encendido no hacia ningún ruido

la luz de fallo de motor parpadeaba

¿puede ser la batería? aunque conecte un cargador y marcaba voltaje

a ver si alguien sabe algo
 

Absurdo Jones

New Member
Bueno por si a alguien le interesa

Ya esta arreglado, vino un amigo entendido de motos y me dijo que podía ser el relé de arranque

efectivamente, desmontó el asiento, unos golpecitos al relé de arranque porque a veces se queda pillado


y la moto arrancó perfectamente.
 

MontiBru

Well-Known Member
Bueno me "alegro" que con unos golpes se solucione...... pero sinceramente es un "apaño"que NO ha solucionado el problema.
Volverá a repetirse seguro.
 

Absurdo Jones

New Member
mas problemas


ahora al intentar arrancar cuando desconecto el botón de corte de inyección, no hace ningún ruido. antes sonaba un ruido electrónico de la bomba de gasolina me imagino.

hace el intento de arrancar pero no arranca
 

Arriba