MASH, marca con poco futuro en España. Los concesionarios del Norte dejan de trabajar con ellos.


Lasquenete

Well-Known Member
Hoy pasé la ITV al sidecar, sin problemas. Pero me he puesto a hablar con los ex-concesionarios de la zona norte y todos han dejado de trabajar con esa marca. Alguno te dice que todavía se pueden conseguir piezas.
De todo esto, es que la marca no responde y no aparece la web por ninguna parte. Solo encuentras las de Francia ,Bélgica ,Alemania, Holanda.
Yo por mi parte, seguramente lo ponga en venta.
!ª revisión Bilbao.
2ª revisión Oviedo
3ª........................
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy pasé la ITV al sidecar, sin problemas. Pero me he puesto a hablar con los ex-concesionarios de la zona norte y todos han dejado de trabajar con esa marca. Alguno te dice que todavía se pueden conseguir piezas.
De todo esto, es que la marca no responde y no aparece la web por ninguna parte. Solo encuentras las de Francia ,Bélgica ,Alemania, Holanda.
Yo por mi parte, seguramente lo ponga en venta.
!ª revisión Bilbao.
2ª revisión Oviedo
3ª........................
Jo que lastima .. bien chulo esta el sidecar y la moto .. vaya con la marca.
 

sergio_902

Well-Known Member
Esto mismo va a pasar como muchas de las marcas chinas que están llegando ahora a España.

Luego está Kymco, que llegó de China a vender motos baratas y ha terminado siendo la marca con mejor servicio postventa que hay hoy en el país.
 

@ndres

Well-Known Member
De todas maneras Mash nunca ha estado implantada realmente en España más allá de algún intermediario que las vendiera, bueno en España ni en ningún sitio, no tiene ni página web.

Esta marca es algo como lo que había en los años 60-70 de pequeño fabricante local de motos artesanales.
 

Lasquenete

Well-Known Member
La tenía, lo que pasa es que La otra agencia S.L., ha dejado de comercializar motos, ni Mash, ni Royal Enfield Motos Liberté Madrid ha cerrado en poco más de un año. He preguntado a la central francesa y de momento, no hay respuesta.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Estaba interesado en el side de 500, pero por ahora nada de nada.
 

@ndres

Well-Known Member
Implantada me refiero a que creo que muy poca gente va a comprar una moto escribiendo en e-mail: https://www.mash-motors.fr/en/import-companies . No existe ni siquiera una referencia de precios.

Al menos en el sur, yo no he visto en ningún sitio ninguna exposición de Mash, ni por supuesto motos de prueba. Y tampoco te vas a ir a Madrid a probar una moto.

Es imposible tener así un nivel de ventas para sacar un beneficio mínimo. :nusenuse:
 

Lasquenete

Well-Known Member
Red de ventas han tenido hasta que han pegado la estampida. En Madrid: Heros 66, era la agencia central en España. mash-celia-de-coca_HD_017-scaled-800.jpg
 

Jemeelea

Well-Known Member
Podrías contactar con macbor, porque su lord martin 125 tiene pinta de ser un clon de la misma que la mash, y quizá los recambios sean compatibles.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Las ORCAL, MASH, y alguna MACBOR, son muy parecidas. Pero yo con la ORCAL ASTOR, no he tenido problemas durante el periodo de garantia, salvo una vez que se bajaba el pedal de freno y no cogía presión, dejarles la moto una mañana y andando.
Con la MASH sidecar, aparte de no tener concesionario cerca, siempre he estado vendido por si le salía algo, de momento ,ha ido todo bien.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Por fin han contestado los importadores:

Admin Mashmotors
De:admin@laotraagencia.com
Para

sáb, 27 abr a las 12:23


Buenos días,

Lamentamos informaros que hemos dejado de comercializar la marca MASH en España.

Un cordial saludo,

Departamento Administración
LA OTRA AGENCIA MOTORS SL
 
Last edited:

Lasquenete

Well-Known Member
La pregunta es¿quien se hace cargo de las garantias, los repuestos y demás?
Por ley , tienen que tener recambios 10 años despues de la comercialización.
 

@ndres

Well-Known Member
La pregunta es¿quien se hace cargo de las garantias, los repuestos y demás?
Por ley , tienen que tener recambios 10 años despues de la comercialización.
Pues va a estar complicado. Por mucho que diga la ley si no la quieren cumplir...

Supongo que habrá talleres que tengan stock de piezas por un tiempo, y siempre se podrán conseguir por internet vía otros países. Pero no, no me gustaría tener una Mash ahora mismo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Esto mismo va a pasar como muchas de las marcas chinas que están llegando ahora a España.

Luego está Kymco, que llegó de China a vender motos baratas y ha terminado siendo la marca con mejor servicio postventa que hay hoy en el país.
A ver cuantas caen en los próximos 3 años,

Kymco es Taiwan, ... que es "china"....pero no es exactamente lo mismo, para mi hay diferencias importantes
igual que otras coreanas, que hay red de ventas y talleres consolidados
 

Arriba