MASH a partir de Julio con motor de origen HYOSUNG de agua y 15 CV


Xantio

Well-Known Member
Pues no me suena de nada ese motor, pero es lo que le faltaba a las Mash, algunas están muy chulas.
 

Tenorio

Well-Known Member
Qué motor es ese? Porque ahora mismo solo tienen el de 14cv bicilindrico en V y no se si es apropiado para esas Mash... ¿o hay uno nuevo?
 

gurruvip

Well-Known Member
Mash, en mi opinión, es una marca lowcost que no tiene una progresión interesante en el mundo de las 2 ruedas. Leí en su momento que era una marca muy vendida en Francia. Aquí no se en realidad que tal están envejeciendo sus modelos pero no he leído nada brillante sobre su mecánica y sus prestaciones.
 

drojog

Active Member
Desconozco el origen, pongo foto a ver si a alguien le suena. Es parecido al de Rieju/Mondial, no?

 
Last edited:

drojog

Active Member
Mash, en mi opinión, es una marca lowcost que no tiene una progresión interesante en el mundo de las 2 ruedas. Leí en su momento que era una marca muy vendida en Francia. Aquí no se en realidad que tal están envejeciendo sus modelos pero no he leído nada brillante sobre su mecánica y sus prestaciones.
Por Madrid se ven muchas Mash. Unas mejor conservadas y otras oxidadas de llevar años en la calle. Las Euro4, de inyección, han sido un salto de calidad respecto a las de carburación, y están saliendo buenas. Para las Euro5 han dejado las dos mas básicas con el mismo motor de 11cv y la Black Seven y la trail las ponen motores de 15cv. Hasta ahora nunca han pretendido tener brillantes mecanicas ni prestaciones de alto nivel, veremos qué tal van estos dos modelos de 15cv.

 

HectorGlez

Active Member
Mash, en mi opinión, es una marca lowcost que no tiene una progresión interesante en el mundo de las 2 ruedas. Leí en su momento que era una marca muy vendida en Francia. Aquí no se en realidad que tal están envejeciendo sus modelos pero no he leído nada brillante sobre su mecánica y sus prestaciones.
Buenas GurruVip. En el grupo de Motos 125 y Gas de Granada, tenemos a un miembro con la Black Seven y habla maravillas de ella. Yo la verdad que de las Hanway si he oido perrerias de ellas. Pero de las mash, todos lo que he cambiado opiniones sobre ellas, y en grupos de facebook de la misma, hablan maravillas. A mi personalmente me gusta bastante, pero como bien sabes, se me quedan ridiculas.

Para mi es un noticion, saber que incluiran motor de agua y con sus 15cv...

P.D: El miembro en cuestion, dueño de dicha Mash, ha marcado en la app Relive, velocidades punta de 149kmh... No me pregunteis como, yo tampoco me lo explico pero ahi queda... jejejejejeje

P.D2: La Mash Scrambler esa que ha puesto el compi mas arriba "X Ride" me parece una puta pajoletada. Que guapa esta la joia....
 

Ddj

Active Member
Con ese motor pasan a ser motos chinas pero de casi 4000 euros...
Demasiado dinero para experimentos
 

drojog

Active Member
Yo estoy muy contento con mi Mash, cero problemas, recomendaría la marca sin dudarlo.

Creo que el motor debe ser el mismo que el de la MH RYX, que da 15cv y es de Qingqi, que es la que fabrica las Mash pequeñas.



Lo de "origen Hyosung" debe ser por eso que parece el logo de la marca en el motor, supongo.
 
Last edited:

HectorGlez

Active Member
Yo estoy muy contento con mi Mash, cero problemas, recomendaría la marca sin dudarlo.

Creo que el motor debe ser el mismo que el de la MH RYX, que da 15cv y es de Qingqi, que es la que fabrica las Mash pequeñas.



Lo de "origen Hyosung" debe ser por eso que parece el logo de la marca en el motor, supongo.
Mirando las fotos y comparando, diría que si. Que es ese motor.
 

Lasquenete

Well-Known Member
La empresa francesa SIMA, creo que es la propietaria de la marca MASH, tambien es la importadora de HYOSUNG en Francia,por lo que han aprovechado las sinergias entre ambas para lanzar la X RIDER, que tiene un aire como una Dominator a escala.El precio pasará por poco los 4000 euros.
prueba en francés
 
Last edited:

Oneplus

Member
No parece el motor de las Century/Mondial derivado de Piaggio, con una salvedad....el nuevo motor que monta Rieju en su "restyling" de éste año (que por cierto, está siendo un poco porculero a nivel electrónica del motor) tiene una pinta muy parecida al de los nuevos modelos de Mash (Rieju no hace referencia a su procedencia).

No tienen que ir mal, veremos cuando salga alguna prueba una vez comercializadas a finales de este año.

Saludos.
 

Tenorio

Well-Known Member
3.800 pavos pero con casi 15cv, refrigeración líquida y ABS. Ojo que se ponen serios los franco-chinos. Me pregunto si Hyosung sacará pronto un modelo naked para dar uso a ese motor, porque es de nuevo desarrollo y no creo que lo hagan solo para venderselo a otras marcas, y tampoco veo que quiten el V2 de sus custom para poner este motor.
Por desgracia, según ficha técnica de la Mash, marca 840mm de altura de asiento, a mi ya me han jodido xD
 

Lasquenete

Well-Known Member
La de 125 lleva el asiento a 780 mm, es la de 650, la que lo lleva a 840 mm, el peso 130 kilos en orden de marcha, con llenos.El motor parece ser compartido con la Hyosung Bobber 125, según los franceses.

Fiche Technique



  • Moteur : mono cylindre 4-temps
  • Cylindrée : 124 cm3
  • Démarrage : électrique
  • Refroidissement : liquide
  • Puissance : 14,7 chevaux à 9000 tr/mn
  • Boite : 6 vitesses
  • Transmission ; par chaîne
  • Suspension AV : fourche inversée ø 41 mm
  • Frein AV : disque ø 290 mm
  • Frein AR : disque ø 240 mm
  • Pneu AV : 110/70-17
  • Pneu AR : 120/70-17
  • Dimensions (L x l x H) : 1990 mm x 800 mm x 1080 mm
  • Hauteur de selle : 780 mm
  • Poids en ordre de marche : 130 kilos
  • Réservoir d’essence : 10,5 litres
 

deiotarus

Well-Known Member
Hombre, no sé pero casi 4.000 euros me parece exageradamente cara aunque traiga un motor moderno de refrigeración líquida. Parezco un agente de Hanway pero es que es el ejemplo a seguir: motor moderno con casi 15 CV y un precio en torno a los 3.000 euros, estos de Mash se han columpiado bastante como saquen estos modelos a ese disparatado precio, casi al nivel de una japonesa equivalente...
 

Tenorio

Well-Known Member
La de 125 lleva el asiento a 780 mm, es la de 650, la que lo lleva a 840 mm, el peso 130 kilos en orden de marcha, con llenos.El motor parece ser compartido con la Hyosung Bobber 125, según los franceses.

Fiche Technique



  • Moteur : mono cylindre 4-temps
  • Cylindrée : 124 cm3
  • Démarrage : électrique
  • Refroidissement : liquide
  • Puissance : 14,7 chevaux à 9000 tr/mn
  • Boite : 6 vitesses
  • Transmission ; par chaîne
  • Suspension AV : fourche inversée ø 41 mm
  • Frein AV : disque ø 290 mm
  • Frein AR : disque ø 240 mm
  • Pneu AV : 110/70-17
  • Pneu AR : 120/70-17
  • Dimensions (L x l x H) : 1990 mm x 800 mm x 1080 mm
  • Hauteur de selle : 780 mm
  • Poids en ordre de marche : 130 kilos
  • Réservoir d’essence : 10,5 litres
Ese motor no tiene nada que ver con el de la Hyosung Bobber.

Captura de pantalla 2021-10-19 a las 19.06.59.png

Ahí pone que la altura del asiento es de 840mm, sacado de la web de Mash.
 

Arriba