jerson Puedes instalar unos faros auxiliares blancos o amarillos pero una cosa, fíjate bien al comprarlos que sean considerados antinieblas. La diferencia para evitar que te multen es que estén homologados como tal, deberá poner en el cristal la letra “B” y un número, lo que demuestra su homologación en la comunidad europea (El numero depende del país)
Siempre que el alternador de la moto te aguante semejante consumo, que no lo tengo muy claro y con la precaución de que no te pillen con ellos puestos sin que llueva, ni haga niebla, polvo, humo, etc. no tendrás problema.
Instalados eso si con su interruptor independiente, con su relé e indicador de que están encendidos y a la misma distancia del eje central de la moto. Es todo lo que pide la ITV y no, no se considera modificación de importancia, ni hay que meter en papeles ni cosas raras. Lo único que te aconsejaría yo bajo mi punto de vista sería bajar la potencia de las lámparas a dos de 35W en vez de 55W+55W demasiado para una 125cc y aun así creo que te drenarían la batería en nada y menos.
Mejor prueba con una H4 de 55W de calidad en el faro de origen como te dicen y déjate de problemas. Solo quería dejar claro que si podemos montar una o dos luces delante e incluso una antiniebla trasera de color rojo sin miedo a que te multen, solo hay que tener clara la normativa.
Si aun así te animas fíjate en la marca "e13 0309 TOP 02 B E13 0309 B" de los cristales...
Halógeno niebla 55W 3000K (DC 12V)