Marcador digital RS2


juli_5343

New Member
Bueno chicos, abro mi primer tema porque lo que no me ocurra a mi... en fin os cuento.

Llevo unos meses queriendo arreglar la moto y cuando por fin casi la tengo al hilo, pues me han hecho una jodienda.

Se me ha fundido el marcador digital de mi rs2. He estado viendo precios y la verdad que me he llevado un buen susto.
Vale nuevo 243€!!!!!:pistola:

Estoy buscando algo que no sea muy feo y tampoco me salga caro, me da igual sea de 2ª mano o de 8ª pero sin controlar revoluciones y velocidad no me fio de coger la moto.

En fin, si os enterais de algo me seriais de gran ayuda. Seguiré buscando por más sitios y espero tener suerte.

En cuanto pueda en el hilo de kits de cilindro subiré una grabación del sonido de la moto y la pinta que tiene.

Un saludo chicos!
 

Majes

Administrator
Staff member
juli juli... como te cargas el marcador tio?

Yo que tu cambiaba el regulador antes de poner un marcador nuevo.

El marcador lo puedes encontrar en http://www.motosdesguace.com/relojes-rieju-matrix-p-26030.html

71€.

Y el regulador quiza en la misma página...
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
juli juli... como te cargas el marcador tio?

Yo que tu cambiaba el regulador antes de poner un marcador nuevo.

El marcador lo puedes encontrar en http://www.motosdesguace.com/relojes-rieju-matrix-p-26030.html

71€.

Y el regulador quiza en la misma página...


Ese marcador tiene pinta de estar jodido, o eso parece...., lo digo por que algun compañero del foro de MH (llevamos mismo marcador) se le quedaba la aguja de las revoluciones atras (como sale el de la foto) y para repararlo hay que abrirlo y va sellado no lleva tornillos.

Encontre este hace tiempo en ebay, llego a comprarlo uno, pero alfinal no comento como va ni nada.

Aqui
 

juancarlos

New Member
Yo lo compré el original en Rieju por 150 euros.
Yo tengo uno que funciona perfectamente, solo que no va la pantalla (porque no la tiene más que nada, el resto va perfectamente), si puedes ponerle la de tu marcador no fundido, te haría el apaño, si te interesa MP.
 

juli_5343

New Member
Lo del marcador ha sido... buff como un jarro de agua fría... El tío le estuvo tocando en los fusibles y eso y cuando lo conectó... plas... se paró hasta la moto. En fin, estoy un poco cansado con la moto ya y todo y aun ni la he cogido.
Le hemos vuelto a poner un relé como llevaba originalmente y... lo que no podemos probar ahora es el marcador, yo lo que no me fío es que al nuevo marcador también lo joda.
 

BrunX

Member
mirate los marcadores KOSO. son mas baratos que ese que as visto de serie, y suelen ser mas wapos. echate un vistazo a la web.
 

juli_5343

New Member
Pues precisamente los koso son los más caros jajaja he estado viendo ya unos cuantos, y ese que sale en ebay... tiene bastante buena pinta.

Ya veo lo que decido!

Un saludo y gracias!
 

Merenguele

Active Member
Este post de Franxu creo que viene al pelo 
http://www.foro125.com/Tema-Manual-Marcador-Koso-Rieju-Rs2-125
 

Arriba