marcador de YZF 2012


jose lozano_46

New Member
desde ace unos dias me ha empezado a dar problemas el marcador:
cuando le doy al contacto todo va bn, pero cuando arranco la moto vuelve hacer el reseteo otra vez O.O
alguien sabe mas o menos porque me ace eso?
el lunes a primera hora la llevare al taller :hm:
(para algo esta la garantia) :_)
 

Alex

Member
suele ser indicador de que la bateria esta un poco floja (el arrancar consume tanto que se queda sin alimentacion para el tablero)

en nuestra moto la bateria tiene unos tornillos amarillos, si los abres puedes rellenarla (con agua para baterias o para planchas, es la misma y la venden en los supers o gasolineras)

la bateria tiene un nivel, lo veras mejor si pones una linterna en el otro lado. asegurate de que todas las celdas estan en la ralla, tapalo y a correr
 

jose lozano_46

New Member
Alex dijo:
suele ser indicador de que la bateria esta un poco floja (el arrancar consume tanto que se queda sin alimentacion para el tablero)

en nuestra moto la bateria tiene unos tornillos amarillos, si los abres puedes rellenarla (con agua para baterias o para planchas, es la misma y la venden en los supers o gasolineras)

la bateria tiene un nivel, lo veras mejor si pones una linterna en el otro lado. asegurate de que todas las celdas estan en la ralla, tapalo y a correr
pues creo k es problema de bateria porque si la dejo 4-5 dias sin arrancar en el garage ya le cuesta un triunfo arrancar

grax por la informacion :mola:
 

Arriba