Manuales de Rieju RS2 125cc

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Majes

Administrator
Staff member
Abro sección y la estreno subiendo los manuales de la rieju RS2 125cc.




Manual de taller y Manual eléctrico.

Localizable aquí en los siguientes enlaces:

http://uploaded.to/file/pv7akfzp
https://www.box.com/s/3373d165b5d2d0efe693


Serán bienvenidos nuevos manuales. ;)

Si tenéis otros manuales, por favor, abrid un hilo con el nombre de la moto y subidlos a un buen servidor online. Si el servidor es malo, o pide pago para beneficiar al dueño, se borrará el enlace del foro y ya se verá que se hace con el usuario.
 

DL665

Active Member
RE: ACTU Manuales de Rieju RS2 125cc

Chicos, añado el manual de usuario de la RS2 y los que ya estaban resubidos, por si se cae algun link

Manual Usuario
http://www.mediafire.com/view/?jngxmdqusfub2rl

Manual Taller
http://www.mediafire.com/view/?m6kbylclbk2zl18

Configuracion del Velocimetro
http://www.mediafire.com/view/?499quxedo6jcci9

Un saludo =)-
 

alexanderbreak

New Member
Gracias, por los manuales. ¿Quereis saber un truco para que la moto corra mucho mas sin gastaros ni un céntimo? En la configuración de PULSE, en vez de 5 tornillos poned 3, y se pone en 3ª a mas de 100 jejejeje Un saludo XD
 

ezekiel87

Well-Known Member
alexanderbreak dijo:
Gracias, por los manuales. ¿Quereis saber un truco para que la moto corra mucho mas sin gastaros ni un céntimo? En la configuración de PULSE, en vez de 5 tornillos poned 3, y se pone en 3ª a mas de 100 jejejeje Un saludo XD


No se a que te refieres con el PULSE, pero es fisicamente imposible 3a a 100, si esto es real cosa que dudo muchisimo, pon foto o explicate mejor.

En las Variant ya existia un truco similar, llevaban 6 rodillos, dejabas 3 y volabas, habia que dejarlos en triangulo para que quedase equilibrado.
 

Ctrujil2

New Member
Para estas motos lo único que se puede hacer para que anden es cambiar el árbol de levas, hay videos de yamahas brasileñas y argentinas a 140 de marcador y bajando.... Creo que aparte de cambiar chiclés, poner un buen tubo y como mucho cerrar un poco el paso principal del aire que entra por el frontal de la moto... poca cosa mas se puede aser, eso del pulse q es compañero? Algo del starter del aire? Saludos
 

DL665

Active Member
Se refiere a cambiar la medida del neumatico en la memoria del panel, entonces dará una ida de olla al hacer los calculos :DD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno voy a desvelar el secreto, supongo que os habreis dado cuenta, de que cuando llevas un rato a full puño, si sueltas hace vacio, como si se parase, es porque no da a basto para llenar la cubeta del carburador, es decir el motor pide mas de lo que el carburador ofrece.
¿Porque la Ybr Brasileña tiene 1cv mas?
Aquí nosotros llevamos los Mikuni estos de 22mm, cuando ellos llevan los Mikuni con diafragma de 25mm, por lo tanto poner un 26 Oko/Keihin... con guillotina plana no es tan descabellado.
En la Rs2 quizas no se tenga que cambiar la tobera puesto que es de goma, pero la Ybr la lleva metalica y no da margen a modificar, cuestion de poner la tobera de la Rs2 en las Ybr, y logicamente substituir la caja del filtro por uno de estos universales de esponja y carburar bien.
 

Ctrujil2

New Member
Eze tambien he leido que en las brasileñas la altura de la boya esta más a ras, de manera que hay en la cubeta mas gasolina ;) Miratelo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
El carburador es totalmente diferente, así que no se pueden tomar referencias en ese aspecto, y segun Mikuni, en el carburador de las Rs2 o Ybr Europeas, la altura debe quedar en x punto que no recuerdo con un margen de error de 2mm.
La diferencia de carburador no solo modifica la cantidad de gasolina y aire que entra, si no también la velocidad a la que entra en el cilindro, o en este caso pasa por los conductos de las valvulas, si no solo cambiariamos chicles y dariamos mas o menos aire con el tornillo.
Es como el sistema de limitación de las Gs500, solo pone unas toberas mas estrechas y queda limitada sin necesidad de carburar, solo modifican la velocidad a la que baja, y a consecuencia la cantidad que entra.
No es lo mismo 5 minutos de niños saliendo (corriendo) del cole, que entrando (sin ganas), es el mismo tiempo de apertura de puerta (valvula), pero al ir mas rapido pasan mas niños al salir porque van mas rapido.
Pero si la clase queda vacia antes de los 5 minutos, no quedan crios, es decir la cubeta está vacia y no hay mas chicha pues no hay mas potencia.
 

sharkie

Member
Entonces, para los tontillos como yo, cambiar el carburador logicamente aumenta la potencia, aunq solo sea 2mm de apertura mas.
Pero eso tmb repercute en el gasto, no?

Gastara mas, digo yo.

Estos dias he estado x ibiza con una cacharra sym simphony 125 y cuando pasaba de 80 temblaba, si llegue a ponerla a 100, pero supongo q al no estar acostumbrado me hice a la idea de q 80 eran suficientes.
Lo gracioso es q vas en el coche a 80 y t mueres de aburrimiento jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

abel1992

New Member
hola necesito ayuda tengo una rieju rs 125cc 2007 y no saca chispa le cambiado cdy intalacion y plato magetico si a sacado una vez chispa pero ya no
 

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