Manual F. B. Mondial Pagani.


Pagani35

New Member
Saludos equipo, hace un mes que adquirí una Pagani y por ahora muy contento.
Hace 12 años que trabajo en un taller exclusivamente de coches, por lo que necesitaria el máximo de información mecánica/ manual, etc, que fuera posible, si alguien tiene, la intención es hacer yo mismo todo el mantenimiento y sacar el máximo partido de esta belleza, gracias.
 

Banda8

Well-Known Member
Uf, preciosa moto, deberías hacer una presentación con fotos. Es la que me iba a pillar yo pero aún no estaba a la venta :(

No has preguntado en la tienda si lo tienen? Quizá en la página web lo puedas descargar.
 

Pagani35

New Member
Uf, preciosa moto, deberías hacer una presentación con fotos. Es la que me iba a pillar yo pero aún no estaba a la venta :(

No has preguntado en la tienda si lo tienen? Quizá en la página web lo puedas descargar.

Gracias por la respuesta amigo, tengo un manual, pero en inglés, me vendría bien uno en el que lo pueda pillar todo jeje.
Y en la tienda, información así más técnica, no la tienen, es más, como no hay concesionarios mondial, por así decirlo, la información que tienen en la tienda no siempre es muy buena, cada vendedor decía una cosa...
Estoy en contacto con Mondial España para ver si consigo alguna cosa.
Tiene motor Aprilia, así que buscaré por el foro y prometo hacer la presentación jejej.
Estoy muy contento con ella, es muy cómoda, manejable, sin vibraciones, etc, no le puedo poner pegas por ahora.
Un saludo.
 

Banda8

Well-Known Member
Gracias por la respuesta amigo, tengo un manual, pero en inglés, me vendría bien uno en el que lo pueda pillar todo jeje.
Y en la tienda, información así más técnica, no la tienen, es más, como no hay concesionarios mondial, por así decirlo, la información que tienen en la tienda no siempre es muy buena, cada vendedor decía una cosa...
Estoy en contacto con Mondial España para ver si consigo alguna cosa.
Tiene motor Aprilia, así que buscaré por el foro y prometo hacer la presentación jejej.
Estoy muy contento con ella, es muy cómoda, manejable, sin vibraciones, etc, no le puedo poner pegas por ahora.
Un saludo.
Lo de los concesionarios si que es una faena, aquí donde vivo lo lleva un multimarca y justo ahora hace un año que fui interesado a preguntar por la moto, me dijo que me avisaría cuando la tuviesen (un par de semanas tardaría como mucho) y sigo esperando su llamada jajajaja

Ojalá la marca te envíe el manual, y sino con el buscador prueba en el hilo que hay de la Mondial normal, son la misma moto al fin y al cabo pero diferente estética.
 

Banda8

Well-Known Member
Veo que el manual lo tenía @arc_hps, ojalá se conecte estos días y te lo ceda, ya que el enlace de Dropbox está caído en el hilo de la HPS.
 

Pagani35

New Member
Veo que el manual lo tenía @arc_hps, ojalá se conecte estos días y te lo ceda, ya que el enlace de Dropbox está caído en el hilo de la HPS.

Gracias tio, a ver si hay suerte, sino no quedará otra que seguir investigando jeje
Mondial creo que hace motos bonitas y de calidad media/alta, pero al no ser un concesionario tan potente como Honda por ejemplo, creo que la postventa, no es su punto fuerte, así que con suerte espero poder ser yo mismo el servicio técnico para mi moto...
Un saludo y gracias.
 

quesanto

New Member
Gracias por la respuesta amigo, tengo un manual, pero en inglés, me vendría bien uno en el que lo pueda pillar todo jeje.
Y en la tienda, información así más técnica, no la tienen, es más, como no hay concesionarios mondial, por así decirlo, la información que tienen en la tienda no siempre es muy buena, cada vendedor decía una cosa...
Estoy en contacto con Mondial España para ver si consigo alguna cosa.
Tiene motor Aprilia, así que buscaré por el foro y prometo hacer la presentación jejej.
Estoy muy contento con ella, es muy cómoda, manejable, sin vibraciones, etc, no le puedo poner pegas por ahora.
Un saludo.
Hola a todos, yo también estoy buscando el Manual de Taller de la HPS125, o Manual de servicio, o Service Manual (que por todos estos nombres he visto que lo llaman para otras marcas de motos). Es el manual donde viene por ejemplo los pares de apriete de tuercas y tornillos, referencias de herramientas específicas, pasos a seguir para despiece, cosas así técnicas para poder hacer el mantenimiento y que suelen distribuir a los talleres concertados. Tengo un manual en ingles pero esta corrupto (un PDF que mucho del texto esta traslucido o en color blanco con lo no se ve nada y faltan muchas imágenes... o sea una mier..a), si tienes aun ese en ingles, aunque sea eso, me puede valer. ¿podrías pasármelo? Gracias por adelantado
 

alhuerto

New Member
Hola a todos, yo también estoy buscando el Manual de Taller de la HPS125, o Manual de servicio, o Service Manual (que por todos estos nombres he visto que lo llaman para otras marcas de motos). Es el manual donde viene por ejemplo los pares de apriete de tuercas y tornillos, referencias de herramientas específicas, pasos a seguir para despiece, cosas así técnicas para poder hacer el mantenimiento y que suelen distribuir a los talleres concertados. Tengo un manual en ingles pero esta corrupto (un PDF que mucho del texto esta traslucido o en color blanco con lo no se ve nada y faltan muchas imágenes... o sea una mier..a), si tienes aun ese en ingles, aunque sea eso, me puede valer. ¿podrías pasármelo? Gracias por adelantado
Buenas, yo también ando buscando un manual y no he encontrado nada de nada.
Podrías compartir ese que tienes, aunque esté corrupto? Igual se puede recuperar.

Por cierto, las páginas web de Mondial dan pena... No te dejan ni contactar con ellos para pedirles el manual.
 

Arriba