Manual de usuario Aprilia RS 125 2021 Euro5


Xantio

Well-Known Member
Mola, no sabía que se podía ajustar la pantalla en negativo también. Este modelo ya cuenta con cadena con retenes, neumáticos Michelin, el trasero ahora en 140, embrague antirebote, una pantalla con mucha info, full led, admisión, escape e inyección modificados para dar más par antes. Creo que ha sido una buena actualización. Aunque me gustaba mucho más los faros de la que yo tenía :cuñaooo:
 
Last edited:

Piratiya87

Member
Supongo que tendrías la 2T. Yo la verdad que estoy contento con la moto en general, aunque tiene un fallo, el indio que la lleva :aplauso:
 

Piratiya87

Member
La verdad que el indio que la lleva cada vez se encuentra más cómodo con ella, cuando ya tenga más confianza y salga de ruta haré uso del quickshifter que también lo trae la mía. Pero como me han dicho que tampoco es bueno, aún no lo he usado
 

Xantio

Well-Known Member
La verdad que el indio que la lleva cada vez se encuentra más cómodo con ella, cuando ya tenga más confianza y salga de ruta haré uso del quickshifter que también lo trae la mía. Pero como me han dicho que tampoco es bueno, aún no lo he usado
Quién ha dicho que es malo? Mientras cambies directamente subiendo la palanca del cambio sin tocar embrague, ni cortar gas, subiendo de marcha entre 2a y 6a, y a partir de unas 4.500 rpm por lo menos, no hay problema alguno.


Si lo haces a muy pocas vueltas, el cambio se realiza perfectamente, pero es tosco. De 1a a 2a no funciona!!.
En la mía el cambio óptimo era a unas 10.100rpm. Gloria!
 

JesusGuiff

New Member
It is very a pity to me, I can help nothing, but it is assured, that to you will help to find the correct decision. Do not despair.
 

Arriba