mantener baterias

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Pyro

Member
Un apunte, el otro dia arranque la daytona con el cable conectado y se ha llevafo el fusible por medio... 

Alcontrario nunca ha pasado porque le piesto un diodo para que sea siempre donante la pequeña. Pero al arrancarla el otro dia tira de las dos baterias y se ha frito el fusible

Para que lo tengais en cuenta

El fusible era de 5A asi que tampoco es que sea muy grande, el general de la moto son 30A y los demas suelen ser de (electronica, luces, ....) suelen ser cada uno de 15A.

En el arranque no suele llevar o lleva uno mucho mas gordo.

Franxu

New Member
La placa solar es un cargador de DX que originalmente se conectaba a la toma de mechero de coche, para mantener la carga de la bateria, creo que 150mah, muy poco pero para mantener va bien.

sobre los garajes... fincas... si la plaza es tuya, que digan misa o lo pongan en los estatutos (Que nadie va a votar algo q pueda perjudicarles el dia de mañana...)

Si es alquilada, vas con contrato de por medio, si dices que es para un coche y pones dos, pues no estas respetando el contrato.

Lo normal es que en un garaje la gente pues... tenga sentido comun. Si no lo hay, pues se toman medidas.

yo por ejemplo, en el garaje de la casa de mis padres que ahora uso yo, las plazas van de 2 en 2, es decir, yo y mi vecino.... pues el primer dia con el coche nuevo llegue y habria dado un portazo, de abrir sin mirar o sin cuidado y tenia un lateral marcado y aboyado hasta la chapa.... fui a su casa y le pedi explicaciones, hacemos el parte y listo...

No quiso, dijo que habia sido otra persona en otro sitio.... acto seguido llame a la policia, levantan acta del color del coche de la pintura que ha dejado sobre el mio, que la puerta abierta efectivamente golpea donde yo tenia el golpe y le reclame judicialmente los daños del coche y las molestias que me habia causado,

Resultado: al final el tuvo que pagar el arreglo + molestias (1300€) en lugar de haber pagado su seguro el arreglo como hubiese sido normal.

Moraleja, hacer las cosas bien no cuesta nada. Yo llevo goma en las puertas, abro con cuidado... no solo por el otro, sino por mi propio coche tambien.

Ves a la reunion de vecinos y preguntalo, es lo mejor!

dan69

Active Member
Para mi opinión, si la plaza es tuya haces lo que quieras,  en mi caso me encontré al vecino de al lado Q me dijo q aparque otro coche más pequeño cuando el que tenía la plaza pequeña era el y yo no dije nada, también me puse un armario a medida y con llave pegado a la pared y en una reunión otro vecino se quejo del armario y de otro vecino que tenía en dos plazas suyas,  un remolque ocupando las dos plazas y cuatro motos, y el administrador dijo claro que cada uno haga lo que quiera con su plaza,  pero en respecto al seguro para que cubra, hay que pagar una cláusula extra.
Y en caso de una plaza de alquiler también puedes hacer lo que quieras en tu plaza ya que para eso pagas, siempre y cuando lo sepa el casero y conste en el contrato.