Manifestación motera 13 de junio


gurruvip

Well-Known Member
Pues a mi la verdad es que me gustaría hacer una visita a Valencia, la conozco realmente poco, más haya del oceanografic, algo de Castellón y alrededores. Pero por ahora me toca esperar y a la vez apoyar con mi Magna presencia la manifestación de Granada.
 

Batido

New Member
Muchos nos tenemos que desplazar a la más cercana (O a la que queramos, vaya) Si veis el mapa, en torno a Madrid hay un vacío y todos esos territorios tenemos que concentrarnos en la capital. Es un esfuerzo de tiempo y de dinero, pero merece la pena. Hagamos el esfuerzo. Y, por favor, compartidlo en redes, escribir un mensaje al influencer motero de turno, lo que sea...
 
Tengo la misma duda, porque si puedo sí me acercaré.
Si os apetece podemos hacer una asistencia forera @PrincesaCadaver @jomer @salva21 (ahora no caigo quien más está por Valencia).
El sábado por la tarde me ponen la segunda dosis de la vacuna. La primera me dejó KO un par de días, pero si la de ahora no me pega tan fuerte el domingo voy seguro, lo malo es que no podré confirmar hasta ver cómo me levanto el domingo.
 

Batido

New Member
Yo esperaba algo más de los foros, la verdad. Pero la clave para que esto haga ruido en serio son las personas que tienen influencia en redes sociales. Ahora mismo Majes sube una historia a Instagram con el móvil, sin editar ni nada y se duplica la asistencia. Pero no ha habido manera de que le de difusión.
De todos modos, creo que mañana nos sorprenderá el número de motos que veremos en las distintas ciudades. Cuando estéis allí y veáis que la ciudad queda bloqueada y forzada a ser testigo de nuestro paso, pensad que seremos menos de un 1% de las motos de España. Que nos sirva para recordar que si nos organizamos y somos inteligentes podríamos tener la fuerza de un auténtico grupo de presión. (Y sin embargo lo único que queremos es que cesen los abusos y nos dejen en paz de una puta vez).
En fin. Nos vemos mañana y gracias a todos los que no habéis ignorado esto
 

Fireball

Well-Known Member
Se me ha ido un poco la hora pero os abro privado a los de Valencia por si vais a asistir nos conocemos y vamos en grupito forero.
 

Fireball

Well-Known Member
en Asturias senti que fueron menos de los que podrian haber participado :(
Así lo he sentido también en Valencia, aunque ahora veo fotos en Instagram de las rutas que sí han estado haciendo conocidos por Valencia.... sólo era necesario esforzarse por una vez, un día, salir a apoyar unas reivindicaciones (casi todas en materia de seguridad) en lugar de a disfrutar del sol.
 

Tenorio

Well-Known Member
Así lo he sentido también en Valencia, aunque ahora veo fotos en Instagram de las rutas que sí han estado haciendo conocidos por Valencia.... sólo era necesario esforzarse por una vez, un día, salir a apoyar unas reivindicaciones (casi todas en materia de seguridad) en lugar de a disfrutar del sol.
Es lo que tiene mirarse el propio ombligo y nada más. Luego serán de los que se quejen de las nuevas medidas de la DGT cuando tuvieron la oportunidad de intentar hacer algo.
 

Atomix

Well-Known Member
Es lo que tiene mirarse el propio ombligo y nada más. Luego serán de los que se quejen de las nuevas medidas de la DGT cuando tuvieron la oportunidad de intentar hacer algo.
Parece que la gente tiene las espaldas muy anchas para soportar todos los abusos del gobierno...
 

Arriba