Le he dado a ver contenido ignorado
@Antoncaba , lo primero te pido disculpas por dirigirme a ti, pero ya que que al menos en estos post al menos argumentas el por que de tu comportamiento, creo que es un buen momento para aclarar cosas que creo que tu tambien estas dejando de lado.
Espero que puedas leerlas antes de saltar como un muelle, ok? Voy a usar la palabra "entendible" no como satira de tu escrito, sino como metodo para que se pueda entender mejor el razonamiento y no la forma escrita.
El primer consejo que puedo darte, es que no todo el mundo piensa como tu. Si, empiezo como tu has empezado por que creo que tu tambien dejaste de lado que no todo el mundo va a por la pela.
Por eso entenderas, que haya gente que no recomiende poner una bomba(una bomba, no una maneta, aun que una maneta quizas tambien) china. Por que no todo el mundo piensa igual.
En mi caso concreto(avisare cuando hable de mi, el resto es generalidad) a mi las cosas chinas no me disgustan, y puedes encontrarlo cuando hablamos por ejemplo cuando hablaba de que si un chino te dice que esta echa una maneta, por ejemplo, en aluminio t6065, te da igual que sea de pekin o de pokon, por que se supone que la calidad es esa.
Pero fuera de eso, habra que comprender al igual que tu luchas por que se te comprenda, que hay gente que no le parece una buena idea.
Habra que entender, que haya gente, que entienda que si el neumatico es lo que te agarra al asfalto, debes de ponerlo bueno, que no caro.
En mi caso concreto(vuelvo a personalizar) he luchado explicado que aspectos miraria parta elegir neumatico, y en una 125, yo recomiendo el Michelin Street radial que es ademas de los mas baratos del mercado. otro compñero recomendo el Dunlop 300, a mi Dunlop me mola, por tanto, suscribiria dicha recomendacion.
A raiz de un post sobre neumaticos, es donde empezo yo creo toda la movida en el foro. Pero fue otro usuario quien recomendo neumaticos de 250 euros en una 125, y ademas otro usuario hablando con DaniMoto, demostro(al menos con los conocmientos de la tienda de DaniMoto) que un neumatico mantiene sus caracteristicas sea cual sea su medida.
Entonces hay que comprender, como quieres que se te comprenda, que haya usuarios, como yo, que no recomienden poner neuamticos de 600 deportivas en una 125.
Por supuesto no hay que burlarse de nadie por ningun motivo. Quizas
@alexglont cometio el error, en el post del escape, de pensar, debido a los acontecimientos por todos conocidos, que hay alguien que se hace tricuentas y monta un pueblo y que podia pertenecer a este
Como es facil de ver, que se estan liando en los mismos post: "aprender a conducir" "neumaticos" "escapes" es facil caer(que no quita culpa) en error de pensar que ese "usuario" pertenece a "ese" pueblo
Tambien hay que entender, que si alguien pregunta sobre escapes Aliexpress, alguien que sepa en que afecta el escape al rendimiento del motor, pueda indicarselo. Es entendible.
Si esto sienta mal, no es problema del escape, es problema del que lo quiere poner que quiere ganar rendimiento. No tiene que ver con ser pobre o rico.
Bueno, de momento nada de lo expuesto tiene que ver con ser pobre o rico. Si me apuras los neuamticos, pero eso es seguridad y es que ademas los que les van de puta madre son los baratos. Pero esto es una opinion como otra. Hay un usuario que le ha puesto unos Power RS y dicen que son la rehostia, pues de puta madre! Pero hay que entender, que hay gente que no este de acuerdo.
Hay "dones" de la vida, por que hay que entender, que a todo el mundo no le gusta lo mismo. Y habra gente que lo que le gusta es entender sobre conducir, mecanica, regulaciones y demas. O eso no es entendible? O a quien le gusta los ordenadores va de "Job´s" por la vida y al que le gusta cocinar de "Arguiñano"?
Eso, tanto que hablas de crecer y pagarte las cosas, estaras conmigo que es un razonamiento bastante infantil.
Pero aun hay mas, seria entendible planterase por que le molesta a alguien que haya dones, arguiñanos y steves por la vida.
Hay a gente de a pie, que se la suda lo que tu tildas de tonterias de pro. Pero ya que hablas de crecer pagarte las cosas y reirte del resto, no es entendible que haya a gente de a pie que si le interesen?
Entonces por que te ries de ello si pides respeto? Ahora diras que es por que nosotros lo hacemos. Pero crees que es de maduro y pagrte las cosas comportarte como dices que no te gusta que se comporte la gente. No. Eso te lo puede decir tu padre. Si asesinas a un asesino, eres un jodido asesino.
Luego le das todo el tiempo mucha importancia al dinero. Yo lo siento si estas bien rejodido de pasta, pero no es nuestra culpa. Ni de la que pregunta sobre cascos ni nada. Hubi una pregunta reciente entre cascos de 700 pavos. No lo veo el problema.
Es entendible, que no todo el mundo esta en tu situacion, entonces es entendible que no vayan a recomendar lo mas barato del mercado.
Es entendible, que hay motos de 125 de 800 y de 5200 nueva como la R125. Es entendible que no todo el mundo vive tu situacion y si puede pagar 5200 el o su mama(tampoco entiendo que problema hay, a no ser que jamas te pudieran pagar tus padres nada, lo cual es una pena, pero nadie es culpable), no vive una situacion de aprieto economico y por tanto no quiera poner lo mas barato del mercado.
Es decir, que estas coaccionando la libertad de expresion de las personas debido a tu situacion personal y a tus opiniones personales.
Y estaras conmigo, con la madurez que dices que no tiene alexglont y con las cosas que te pagas, que no puedes hacer eso. Pedir respeto si, faltaria mas.
Supongo que al usuario que ha puesto las Power Rs en la YZF R125 nuevita le habras dicho que todo eso no sirve de nada y que ha tirado la pasta, por que ese es el argumento que estas usando.
PD: a mi las cosas ilegales me encanta y una 690 SMC-R todavia mas. Por cierto, 9000 pavos de moto de 70cv, que esta pepinisima, pero que si te gusta la gente pobre ese tio no lo es.
Mi escape daba 110db con el DBkiller puesto a 2200 cuando tenia que dar 92 a 6500.
No metieron la lanza de gases en el escape y ya se puso la pantalla roja.
Estriberas retrasadas y no plegables.
En la 390 jamas le puse el DbKiller y eso si tronaba no como la de ahora.
A la Hyosung le corte el catalizador para meter el tubo
Catadioptrico jamas lleve.
Pero vamos, me parece triste que todo lo estas reduciendo a la pasta, y es que a parte de que no es asi, tampoco sabes la situacion de la gente.
Pd: Que cabron el del video ajajajajaja encima cola entera de escape, lo de los dineros tampoco se como lo llevas sinceramente. Pero si, mi opinion personal es que es un poco de niñato palmas pasta por todos los costados e ir en pantalones cortos a hacer jacos. Supongo que este tambien sera un "dones"