Buenas tardes, hace unos días que me llegaron las manetas y la verdad es que la calidad que tienen por 7€ es increíble, lo único que se puede decir, es que los tornillos venian presentados, asi que lo que tuve que hacer fue apretarlos un poco, (Yo por mi parte le puse también fijatornillos), todo muy bien el freno delantero genial encajaba perfecto... hasta que desmonto el embrague y veo que no son compatibles jajajajaja
Viendo el archivo adjunto 1927
Ahi la foto en la que se compara las medias del orificio del embrague, tambien aparte de eso, hice la prueba encajando la maneta de embrague y tocaba con el retrovisor (En la Honda CBF125, el retrovisor es una sola pieza junto con la piña del embrague), así que nada, hable con el vendedor y le explique el caso, y le ofrecí que me devolviera la mitad del dinero ya que una maneta no funcionaba, así que no hubo problemas con eso, ya que en el link no especifica a que moto le vale y a cual no.
Ya he contactado con otro vendedor para probar otros por un precio similar jajajajaja, estos por forma y demás si parecen encajar, ademas pone que esta apto para la Honda MSX, que por fotos del embrague desmontado parece que es igual.
Dejo foto de las manetas, para que veáis el acabado y otra de como quedó el freno
Viendo el archivo adjunto 1928
Viendo el archivo adjunto 1929
Esta son las manetas que voy a pedir,
https://es.aliexpress.com/item/Moto...pm=a2g0s.13010208.99999999.266.45853c00fYFIkr
Un saludo.
P.D. Las manetas se las quité y están en Wallapop jajajaja, lo digo por si alguien de Cadiz las quiere.