petrolero
New Member
Hola.
Resulta que tengo un problema que más o menos tengo localizado.
Da tirones "CREO" que por aumento de temperatura en la bomba de gasolina.
He leído en este y otros foros y basándome en mi experiencia os cuento.
Me ha ocurrido Tras hacer km de carretera y llegar a población, en días de mucho calor.
Al bajar el régimen, aumenta la temperatura, no corre el aire y la bomba está excesivamente cerca del motor, se calienta y da fallos, por consiguiente la moto da tirones como si fallase la bujía.
Lo que he hecho es cubrirla con rollo adhesivo anti calor, como el que se utiliza en instalaciones de calor o aire acondicionado que aguanta hasta 150 grados.
Al desmontar he visto que estaba la centralita en situación parecida. Así que también la he cubierto.
Aquí viene la duda :
SERÁ MALO CUBRIR LA CENTRALITA??
A ver si por protegerla del "calor" la voy a freír por dentro al no dejarla "enfriarse"
Que opináis?
Un saludo y gracias.
Resulta que tengo un problema que más o menos tengo localizado.
Da tirones "CREO" que por aumento de temperatura en la bomba de gasolina.
He leído en este y otros foros y basándome en mi experiencia os cuento.
Me ha ocurrido Tras hacer km de carretera y llegar a población, en días de mucho calor.
Al bajar el régimen, aumenta la temperatura, no corre el aire y la bomba está excesivamente cerca del motor, se calienta y da fallos, por consiguiente la moto da tirones como si fallase la bujía.
Lo que he hecho es cubrirla con rollo adhesivo anti calor, como el que se utiliza en instalaciones de calor o aire acondicionado que aguanta hasta 150 grados.
Al desmontar he visto que estaba la centralita en situación parecida. Así que también la he cubierto.
Aquí viene la duda :
SERÁ MALO CUBRIR LA CENTRALITA??
A ver si por protegerla del "calor" la voy a freír por dentro al no dejarla "enfriarse"
Que opináis?
Un saludo y gracias.