Malaguti rst125 fallos


Ricardolb

Active Member
Buenas tardes.
Finalmente pille la Malaguti RST.
Me la descargaron el miercoles, pero por temas de trabajo, ayudar a otro Roadwinero con la suya, reparandole escape (el TK de la Roadwin R no sirve para la Naked y viceversa) y vendiéndole baúl y parrilla y recambios que yo tenía, etc no pude estrenarla hasta el Finde.
Sorpresa desagradable: marcador marcaba mucho menos, comprobandola con GPS marcaba 30 yendo a 50 y 50 yendo a 83.
Llamo lunes por la mañana Conce Madrid dnd la compré y taller confianza de Tudela que me dijo que me podría gestionar Revisiones y Garantias....
Se la llevé por la tarde, su chaval la probó, verificó fallo, modifico parámetros marcador y volvió a probar. Osea, en menos de media hora reparada. Tan sencillo como modificar el perímetro de la rueda en el marcador (dsd la casa venía erróneo)
De momento contento con la moto y con el servicio del taller
 

Rekitt

New Member
Buenas compañero, veo que recientemente has comprado una Rst 125,
yo acabo de comprarla pero con un año y 2500km, va muy fina,
a falta de llevarla a la casa para la revision del año(aceites, filtros y demas)
el caso es que me la dieron sin manual de usuario,(lo perdieron en un traslado, me dice el compraventa)
y ahora no tengo ni idea, de como hacer cosas basicas, como cambiar la hora del marcador...
posibilidad de ajustes desde el marcador y demas, he visto el manual de la gpr 125,
pero esta trae el boton mode en la piña derecha y la rst no..
Me podrias indicar como acceder al menu del marcador y poder cambiar la hora?
se pueden hacer mas ajustes desde el marcador?

otra cosilla, el manual de usuario, no lo tendras en pdf, verdad?
lo he pedido a la web de malaguti y como el que oye llover..


Nada gracias de antemano y Salu2.
 

dESK0

Member
Buenas tardes.
Finalmente pille la Malaguti RST.
Me la descargaron el miercoles, pero por temas de trabajo, ayudar a otro Roadwinero con la suya, reparandole escape (el TK de la Roadwin R no sirve para la Naked y viceversa) y vendiéndole baúl y parrilla y recambios que yo tenía, etc no pude estrenarla hasta el Finde.
Sorpresa desagradable: marcador marcaba mucho menos, comprobandola con GPS marcaba 30 yendo a 50 y 50 yendo a 83.
Llamo lunes por la mañana Conce Madrid dnd la compré y taller confianza de Tudela que me dijo que me podría gestionar Revisiones y Garantias....
Se la llevé por la tarde, su chaval la probó, verificó fallo, modifico parámetros marcador y volvió a probar. Osea, en menos de media hora reparada. Tan sencillo como modificar el perímetro de la rueda en el marcador (dsd la casa venía erróneo)
De momento contento con la moto y con el servicio del taller
El marcador lo tienes configurado en mph, (30mph son 50kmh y 50mph son 80kmh aprox). Seguramente pulsando el botón de TRIP del cuadro 3 segundos lo cambies a kmh
 

Ricardolb

Active Member
Buenas compañero, veo que recientemente has comprado una Rst 125,
yo acabo de comprarla pero con un año y 2500km, va muy fina,
a falta de llevarla a la casa para la revision del año(aceites, filtros y demas)
el caso es que me la dieron sin manual de usuario,(lo perdieron en un traslado, me dice el compraventa)
y ahora no tengo ni idea, de como hacer cosas basicas, como cambiar la hora del marcador...
posibilidad de ajustes desde el marcador y demas, he visto el manual de la gpr 125,
pero esta trae el boton mode en la piña derecha y la rst no..
Me podrias indicar como acceder al menu del marcador y poder cambiar la hora?
se pueden hacer mas ajustes desde el marcador?

otra cosilla, el manual de usuario, no lo tendras en pdf, verdad?
lo he pedido a la web de malaguti y como el que oye llover..


Nada gracias de antemano y Salu2.
Hola compi. repasando mensajes antiguos acabo de toparme con esto. Sino citas no salta ninguna alarma y justo me pillaste en una temporada que entre vacaciones programadas por la mujer y sustituciones de vacaciones de compañeros no tuve tiempo ni de hacer rodaje a moto ni meterme al foro.
Para cambiar la hora:
Pretas boton izquierdo (cambio entre Tª y hora) y una vez en hora lo vuelves a pulsar y mantienes hasta que parpadee. una vez parpadea cada pulsación del boton izquierdo subira una hora (dale hasta que pongas la hora que quieras) si das al boton derecho cambias a los minutos y para cambiarlos lo mismo, con boton izquierdo vas subiendo. Una vez en hora boton derecho hasta pantalla inicio.

El manual viene en 6 idiomas cada 2 caras y un coñazo no, lo siguiente. Y de como cambiar la hora....nada de nada.
Aprendí a base de toquitear.
Como tb aprendí que uno de los parámetros es el Perímetro de la rueda, que me lo habían puesto de scuter y en el taller me lo cambiaron, pero como lo hicieron midiendo con una cinta, pues exacto, exacto, no era. La puse a una velocidad constante de GPS, viendo lo que me marcaba el velocímetro digital, hice una regla de 3, metí la cifra resultante y ahora será de las pocas 125 que la velocidad que marca concuerda exactamente con el GPS. :sipsip: :sipsip:
 

Ricardolb

Active Member
El marcador lo tienes configurado en mph, (30mph son 50kmh y 50mph son 80kmh aprox). Seguramente pulsando el botón de TRIP del cuadro 3 segundos lo cambies a kmh
No, no. Ya lo había mirado. Estaba mal el Perímetro de la rueda delantera.
Y como he puesto en mensaje anterior, después de espiar y preguntar mecánico, que me dijo que solo cambió ese parámetro en marcador, toquitee botones, miré el nuevo parametro, lo apunté. Probe la moto con GPS, hice regla de 3, puse mi nueva cifra y 80 de marcador ahora son 80 de GPS, 90 son 90, 100 son 100,.....:ola:
 

Arriba