RE: Hola! Soy Majes y me represento!
Bueno, he estado probandola estos días...
La sensación de postura naked me gusta, porque hace la moto muy manejable a bajas velocidades pero a altas no ayuda a la aerodinámica (a 175 de maxima en circuito que tiene esta moto, imaginaros) y puede llegar a cansar los brazos.
Las vibraciones son...duras xD es un sillón de masaje en los pies, pero no llega a ser molesto en rutas de 1 hora o dos.
El motor: Super progresivo. a bajas rinde poquito (hasta las 4000rpm), es tranquilo y dócil, pero tiene bastante par (Como dos 125's, incluso tres). En medios tiene fuerza y alegría, muy lleno. Pero cuando subes de las 7.000rpm, ooooh dios cuando subes esas rpm. Si vienes de una 125 4t y aceleras hasta las 10.000rpm es un orgasmo jajajaja ahora mismo tengo una sonrisa en la boca de oreja a oreja. Llevar paquete ya no es problema, ya que mantiene los 120 cuesta arriba con paquete con extrema facilidad, permitiendote acelerar en 5º con mucho reprís que puede elevarte en poco tiempo hasta 160-170 (estimo)
Suspensión: Blandita. cómoda, no llega a ser un flan, pero es blanda, lo justo justo para ser una suspensión aceptablemente buena.
Chasis: Nada que ver con la rieju: S-O-L-I-D-O. Es mas firme de lo que jamás hubiera imaginado, no pensaba que hubieran diferencias notables y reales entre chasis.
Frenos: Aunque hunde el morro al frenar por su configuración de suspensión, frena muy bien teniendo un sistema de frenado bastante humilde. Frena contundentemente y no hace amagos raros.
Cifras: Dicen que 0-100 en 6 segundos, y vel maxima 175. La he puesto (en circuito, clarostá) a 170 de marcador pero se me acabó la recta (es un circuito pequeño :sisi3: ), pero la moto daba la impresion de dar por lo menos 20 kmh mas. DE MARCADOR, ojo. la proxima vez que vaya lo haré con GPS.
Aerodinámica: Muy buena, protege mejor que la rieju, pero la cupula es muy bajita para tener la postura naked mas erguida. el aire lo corta dandome exactamente en el esternon. Mido 1.90, así que si eres mas bajito que eso, el viento te dará en el cuello/casco (Y eso no mola. me pasaba con la rieju y se me secaban los ojos xD)
Y bueno, autonomía unos 5 litros yendo a fuego, y unos 4,5 yendo normal/muy alegre. A ver si consigo hacer una prueba de consumo mínimo!
Abrazos! :birra:
Estética: Está chula. No me pone palotísimo pero está chula