Vaya, cuanto siento que entres en pánico, no era mi intención......
La intención era enseñar que, a unas malas, caso de desaparecer el importador, siempre podremos encontrar piezas por internet, y casi seguro, más baratas que si te las compras al importador.
El último regulador/rectificador que le puse a la moto era de Aliexpress, y ahí está funcionando, es más, estaba mejor acabado que el original de la casa, ya que las aletas de refrigeración eran más grandes y eficaces, y por supuesto el precio más barato, me costo 17€ frente a los 60€ que me pedían en la casa.
No te preocupes, puedo sobrellevarlo.
Si hombre, un regulador te lo puedes hacer en casa comprando los componentes sin salir de tu localidad. Yo me compro la ropa interior en Aliexpress que sale muy barata y no son de tela de alpargata.
No somos unos linces, si pensamos que Aliexpress vende producto donde la relacion precio/calidad tira hacia el precio. A no ser que sea una ONG y no nos dieramos cuenta
Bien, a donde llego es que el motor de mi moto no me gustaria que tirara hacia precio sino hacia calidad, que es lo que expresaba con mi ironico mensaje.
Ya puesto, por los 103 euros de diferencia me pillo el de 250. Que es otro detalle que hace plantearte que te estan cobrando parte del motor en el envio, el precio de envio es exacto en el 125 que en el 250, pesaran los mismo? Es por tanto que el 250 es el motor del futuro?
En cuanto al regulador, reinisito puedes hacertelo en casa muy sencillo por ese o menos precio y con esas o superiores especificaciones. En el foro Hyosung habia varios tutoriales, pues fallaba muchisimo. Otra gente compraba un Mosfet.
Pero no me compro un motor nuevo por 180€ por que esta exageradamente cerca del precio en bruto del metal XD Añadele la manipulacion y etc y una de dos, o quien lo fabrica es una ONG o los materiales y renidimiento son una mierda. Por que si es el motor del futuro yu encima asi de barato, entonces estamos ante una ONG que solo busca el bienestar social y no el beneficio economico.