Es una moto que me gustaba mucho, por su similitud con mi Triumph Street Scrambler (salvando las distancias). El año pasado estuve pensando en comprarla, pero al estar en plena transición de la Euro 4 a la Euro 5, no había unidades. Terminé comprando una MH Bogga Rocker 125, con la que ya llevo más de 4.000 km sin problemas.
Casi todos estos motores son clones, o de los motores Yamaha YBR, de los Honda CBF o de los Suzuki GN, que no quiere decir que sea el mismo motor. Estructuralmente sí, pero la calidad de los materiales empleados en su fabricación no la conocemos, ni tampoco los controles de calidad, que es de suponer que no van a ser los de las marcas niponas de las que derivan. Aún así, deberían ser resultonas y dar buen servicio, y digo "deberían" porque todavía no he visto una moto de estas con unos cuantos años y unos 70-90.000 km como sí he visto Hondas CBF o Yamahas YBR.
Respecto a lo de ir a "100 por nacional", pues va a ser que no. Esa velocidad suele ser la máxima que alcanzan en condiciones favorables. Son motos para uso urbano, o de carreteras secundarias, locales, vecinales y caminos. Ahí, sí es su terreno y donde las disfrutarás. Autovías, nacionales rápidas, y similares, mejor olvidarse.