Se supone que cuando sale el testigo de motor, tienes que parar la moto prácticamente donde te pille.Aunque no he notado nada raro. He llamado y me han dicho q puede ser alguna partícula q haya entrado en los inyectores. Q la pruebe y si no q la lleve. Mañana la sacaré a ver, y si no se apaga, el lunes al taller. Qué pena.
No puedes ir a recogerla con un papel o algo? Que mala suerte!Bueno: el lunes por la tarde dejé la moto en el taller. El martes por la mañana me llamaron para decirme que podía it a recogerla. Al parecer era un cable suelto... Pero resulta q ayer me confinaron, así q hasta el día 10, como mínimo, no podré ir a por ella.
Esto es mala suerte...
Seguiré contando q tal va, cuando pueda.
Hola Siork, veo que estás contento con la moto. ¿Algún detalle que te gustaría mejorar, que veas que es negativo?Después de 550 km, puedo decir que:
- El asiento es duro. Para un rato vale, pero el culo sufre.
- Cuesta meter punto muerto desde primera. Casi imposible en parado.
- He llegado a ver 95 km/h un momento, a 7000 rpm.
Y por lo demás, todo en orden. Arranca bien, no se cala, creo que tiene buena salida. Y la verdad es que cada día me gusta más estéticamente.