Entonces perfecto porque puedes atar las dos con un candado o una U que es más seguroNo, no, que dormirá en garaje. Con mi scooter de diario.
Ls Brixton las había mirado, pero dentro de lo que cabe estas dos tiene, para mi, un puntito diferente. Como las Brixton hay muchas parecidas. Y también me apetecía la Mitt Scrambler DS, que también es un poco distinta, pero en Zaragoza creo que no tienen ahora distribuidor oficial (y eso es mala cosa para animarme a comprarla)Estoy en la misma situación que tú.
Personalmente, veo más bonita la MH , pero la Eight Mile se ve más "usable" a la hora de ir por caminos (más elevada, escape alto...) , por así decirlo, la Eight Mile es mucho más Scrambler que la MH.
Échale un ojo a las Brixton, salen por el mismo precio y tienen varios modelos del estilo.
Buenas!, la postventa de MH, por lo menos en Valencia es de lo peor que he visto, no se hacen cargo de nada y tienes que pelear hasta por que te chillan los frenos.La MH me custa mucho aunque no sé como va la postventa. La Macbor muy chula, pero es vierto que es más llamativa y para ciudad me echa un pelín para atrás por eso, y el escape alto. Supongo que de prestaciones irán parejas, y tengo claro lo q es una 125 de 10cv.
Si no vas a "aprovechar" la garantía por que no miras de segunda mano que vas a encontrar mejores motos muuuucho más baratas.Si hay repuestos de la casa siempre puedo buscar un taller que algún amigo me recomiende. Tampoco me importa mucho que el mantenimiento me lo hagan en el distribuidor. Si fuera una MT01, CB125 Café, Duke 125 o similares ya sería otro cantar.
Uf, para convalidao no creas. Para el A2 si, desde luego.Si no vas a "aprovechar" la garantía por que no miras de segunda mano que vas a encontrar mejores motos muuuucho más baratas.
Además, con el cierzo de Zaragoza te vas a quedar a 50 xD