luz de temperatura se enciende sola?


jose lozano_46

New Member
ayer mismo iva circulando con ella normal a unos 50-60 y derrepente se me enciende la luz de la temperatura 2segundos y se apago :( , seguidamente la paro al instante en el arcen, miro si tiene perdidas o algo, nivel y demas. lo tenia todo bien. :p

El marcador cuando fui a la bañeza ya fallaba alguna vez por ejemplo(la aguja de las rpm no volvia a 0 al apagar la moto se quedaba en 500:O ) y despues de unas cuantas veces dandole al contacto y haciendo el reseteo...volvio a 0. :ups:

todo esto paso al dia siguiente de detectar un clack al ir empujando la moto para aparcarla en el garage,osea, voy empujandola y va haciendo clac-clac-clac :sonrojado: ,no le di mucha importancia porque el piñon de tiro tiene 25.000km y la cadena igual,osea que poca vida le puede quedar ya...:agobiado:

lo que me tiene preocupado es que se me enciera la luz de temperatura justo haciendo (el rodaje) como yo lo llamo los primeros 10km :piedras: y nunca antes se me habia encendido...

perdon por el ladrillaco xD

sabeis alguno que pudo ser?
¿fallo del cuadro otra vez?
 

Alex

Member
chequea que tenga refrigerante, aceite, etc, y que por el tapon de vaciado del airbox no tire liquido
 

Ctrujil2

New Member
comprueba q la bomnba del agua funcione bien, tb podrias sacar el termostato y meterloen agua caliente para ver que abre, yo miraria eso primero... Un saludo.
 

Alex

Member
si tiene termostato, busca el manual de taller, que esta en este foro subido a dropbox, y busca, que si que tiene

y lo del airbox, si, es la ''caja del filtro del aire'' (airbox es mas rapido de escribir) que tiene un tapon transparente, justo al lado del amortiguador trasero.

por ahi no deberia salir liquido a menos que hayas metido la moto en una piscina. si sale, llevala al taller a que le cambien la bomba del agua y comprueba lo mismo con la nueva
 

jose lozano_46

New Member
Alex dijo:
si tiene termostato, busca el manual de taller, que esta en este foro subido a dropbox, y busca, que si que tiene

y lo del airbox, si, es la ''caja del filtro del aire'' (airbox es mas rapido de escribir) que tiene un tapon transparente, justo al lado del amortiguador trasero.

por ahi no deberia salir liquido a menos que hayas metido la moto en una piscina. si sale, llevala al taller a que le cambien la bomba del agua y comprueba lo mismo con la nueva
pues muuuuchas gracias por decirmelo alex!!!
la primera vez k lo abri la moto tendria 12.000km y salio literalmente un chorro de liquido marron, pero aora no sale nada de nada...
comprovado: no sale nada...
 

Damasceno

New Member
No os alarmeis tanto si la sonda se vuelve loca es algo normal lo primero seria cambiarla poner una nueva esperar ( es lo mas barato) y si se calienta es que el termostato no abre como a dicho el compañero ( por normal general ) mira esas cosas en este orden y casi seguro desaparezca la averia.

Un saludo espero que te sirva compañero.
 

Arriba