Joer por el precio que rondan las Diamond Visión casi prefiero invertir en las PIAA eh..
La bombilla de serie es una H8 de 35W como ya sabrás...
Pero bueno, si ves que te animas a meterle 55w (yo no lo haría) puedes probar con una H11 que es la única diferencia. El inconveniente? La bombilla generará más temperatura y por consiguiente se deteriorará más rápido el cromado del reflector.
Yo llevaba montado el xenón hasta que me decidí a pintar la moto, se lo quite y no se lo he vuelto a poner porque casi no utilizaba la moto. Pero ahora en verano se lo pondré de nuevo seguro vamos... Mi kit es de 35w y 5000K y es una luz bastante blanca, a mi jamás me han parado los maderos y menos por el tema de luces. Y no será por veces que me quedado parado delante de ellos cuando dirigen el tráfico incluso... XD
Si lo que te preocupa es que de mucho el cante y te puedan parar por ello, te recomiendo que le pongas un kit de 4300K... No es una luz blanca tirando a azul, más bien es como los xenón de los coches de serie antiguamente, un poco tirando a amarillo pero siguen alumbrando con la eficacia de un xenón.
Y el xenón de 55w ni hablar eh... Más que suficiente con el de 35w
La gente suele caer mucho en el error de que un kit de 55w alumbra más que uno de 35w y no es así...
Genera más temperatura, tiene mayor consumo, su vida útil es menor, y te cargas los reflectores más rápido... Esas son sus peculiaridades! Jajaj