Luego dicen que los moteros son los locos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

GTieDiTioN

Active Member
Un claro ejemplo de como van algunos en el coche, poniendo en peligro a motoristas saltandose una linea continua.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kxSCyJ_R6a0&feature=player_embedded[/video]

PD: si veis ese coche podeis reventarselo :piedras:

dani_rs

New Member
"Pa avernos matao".... menuda gentuza que hay por el mundo, y venían motos delante también... vaya caña, para pararlo e inflarlo a hostias....

jam19_mde

New Member
hay gente para todo, yo le sacaba la pierna mientras me adelanta, pero encima con lo grilla que esta la gente hoy en dia igual intenta tirarme para abajo.

julianmus

New Member
Mira por donde yo tenia conocimiento de ese video desde hace mucho tiempo porque precisamente esta grabado por dos amigos mios del club roadwin y es cierto que les pego un susto monumental, por eso lo colgaron en youtube para que lo viera la gente y quiza hasta la guardia civil.

Nose puede ir asi por la vida

Don

Well-Known Member
eso es volviendo de robledo hacia la cruz verdad?

como se fije la policia en el marcador....XD

carri84

New Member
Lo mejor es respirar hondo y dejarlo pasar. En la moto tenemos las de perder y si sus padres no han sabido educarlo en tantos años, no lo vamos a hacer nosotros en lo que dura un adelantamiento. Todo esto, si tenemos la suerte de salir airosos de una situación así. Gente como esta es la que no me da ningún tipo de pena si se quedan en alguna cuneta, mientras sean ellos sólitos los que se queden...

PepeCBF

Member
Normalmente esos desgraciados no se van solitos, siempre tienen el detalle de llevarse a alguien por delante.

Frost

Member
Puff, pone los pelos de punta, soy yo el de la moto y te aseguro que el kamikaze del coche no se libra tan fácilmente, es lamentable que gente así se ponga a los mandos de cualquier cosa que tenga motor, por poco mata a 2 personas.

Don

Well-Known Member
lo reveo, y a sido en el limite no?

Le entiendo un poco por que la verdad es que me pasaba mucho con la 125, solo que al verres, claro es la situacion de que tu llevas un ritmo mas alto pero anda! llega una zona de adelantamiento y aceleran! Claro, uana vez vale, dos quizas, tres ni de coña, te adelanto por donde sea y como sea.

Lo acabo de reveer otra vez mas y el coche entra justo cuando se termina la zona de adelantamiento, donde ademas se acercan curvas, osea que mi veredicto final es este(basado en mi experiencia con la 125):
-Maricones sobre moto venidos a mas, que en la cruz verde son muchisimos.
-Aceleran en las rectas
-Aceleran en las zonas de adelantamiento
-No hacen caso de los vehiculo que le vienen por detras con el intermitente

Pues zasca!!! Por que te crees que pusieron el video? por que no le volvieron a ver!! jajajajaja

Jodidos motoristas maricas que quieren la moto pa hacerse una foto con paisaje y molar en los semaforos que tienen un orgullo estupido.

julianmus

New Member
Vuelve a fijarte un poco Don y veras como en el momento que le adelanta vienen motoristas en dirccion contraria a los que se podia haber llevado por delante, el prenda del coche lo hace mal

Don

Well-Known Member
por supuesto que lo hace mal, a lo que me refiero es que lo hace ya desesperado por la actitud de los motoristas, estoy convencido.

Por cierto, eso es robledo de vuelta y es antes de la de izquierda mais o menos cerrada, los motoristas y el coche se veian.

Sabes como se hubiera solucionado? Pues lo motoristas no le dan mas gas a la salida de la curva y asi el coche les adelanta con seguridad en la zona de adelantamiento.

Pero es que estoy convencido, de que son los psturitas de la cruz de me da miedo volcar pero eso si, al manubrio me atrevo a darle al 100%....recto. Adelantarme? jamas.

Yo sinceramente, lo hice bastantes veces con la 125, por que son asi de tontos. pero es que acelerar en las rectas pa que no te adelantaen, lo hacen los coches, y las motos.

OscarRKV

Member
Además, se supone que las zonas de curvas en las que no se puede adelantar, son más peligrosas, por lo que se va más despacio. Sin embargo en las zonas en las que sí se puede adelantar, la velocidad también puede ser mayor. Para que se me entienda, todo el mundo va más rápido cuando se puede adelanar y cuando no se puede, vamos más despacio.
De todos modos, por mucho que se pueda adelantar, ha estado muy cerca de llevarse por delante a otras motos que van correctamente por su carril. Y por cierto, cuando vuelve, la dínea de su lado es contínua, es la del otro carril la que es discontínua, así que además de hacer algo prohibido, peligroso

Don

Well-Known Member
sabes que me parece tambien curioso, que el video solo dure 12 segundos.....no se sabe nada de antes, ni nada de despues, pero por como van lo que te digo: pisahuevos venidos a mas en las rectas

julianmus

New Member
Bueno pues como no conoceis el origen del video ya os lo cuento yo, porque como ya dije en el anterior post son amigos mios.
El motorista que va delante (Diego), es un campeon a años luz de ser un dominguero tuerce botas que pilota como un profesional y que va a circuito constantemente.
El segundo al que adelanta el coche en el video es su mujer (cristina), que en ese momento lleva una road fi 125, ( ahora lleva una ninja 250) y aunque logicamente no tiene las cualidades de su marido, esta bastante lejos de ser una torpe.
El caso es que el tipo del coche llega con mas ritmo ( no venia desesperado detras de la moto en cuesta) y adelanta viendo como venian motos en direccion contraria, poniendo en riesgo su integridad y la de todos, si que no tiene perdon, yo estoy convencido de que si en vez de ser motos hubiesen sido camiones se espera aunque le lleven los demonios.
Moraleja si no puedes adelantar te jodes, porque con aptitudes asi es cuando surgen los accidentes, si tienes prisa sal antes de casa que los demas no tienen culpa de tu puta demencia

Don

Well-Known Member
Pues entonces mi teoria es erronea XD

Oscar entiendo lo que dices, pero si tienes a alguien detras todo el tiempo con el intermitente(que quedo claro que no es este caso) no se acelera en la zona de adelantamiento, se le deja pasar por que va a otro ritmo el cual no puedes igualar al menos.