Mi marauder 125 perdió mucha fuerza en un viaje cuesta arriba y se calentó mucho. Pense que se habia gripado pero conseguí arrancarla. Volvió a venirse abajo en otra cuesta. Asi estuvo unas semanas hasta que ya se para del todo.
Cuando se viene abajo le sale un ruido relativamente parecido al que hacen las cajas de cambio defectuosas de los coches.
En mi pueblo no hay mecánico de motos. Uno de coches me la esta mirando y piensa que es algo eléctrico, dice que la bujia se comunica y por eso pierde fuerza hasta pararse.
Hoy me ha dicho que hay que cambiarle el CDI.
Buscando el CDI en internet he visto como es el startor. El sonido que le sale podria ser el startor funcionando mal. Pero no se si este aparato gira en marcha, o si solo gira al arrancar.
¿Tenéis idea de que puede ser? ¿Creéis que el mecánico esta en lo cierto?
Muchas gracias.
Cuando se viene abajo le sale un ruido relativamente parecido al que hacen las cajas de cambio defectuosas de los coches.
En mi pueblo no hay mecánico de motos. Uno de coches me la esta mirando y piensa que es algo eléctrico, dice que la bujia se comunica y por eso pierde fuerza hasta pararse.
Hoy me ha dicho que hay que cambiarle el CDI.
Buscando el CDI en internet he visto como es el startor. El sonido que le sale podria ser el startor funcionando mal. Pero no se si este aparato gira en marcha, o si solo gira al arrancar.
¿Tenéis idea de que puede ser? ¿Creéis que el mecánico esta en lo cierto?
Muchas gracias.