A amlorca New Member 16 Jul 2013 #1 EL viernes me la dan, cuelgo fotos, impresiones y un análisis a fondo!
GTieDiTioN Active Member 16 Jul 2013 #3 jam19_mde dijo: estaremos impacientes Click to expand... :sisi3: Enhorabuena por la adquisición!!
A amlorca New Member 30 Jul 2013 #4 Llevo una semana con ella, va estupenda, pronto un bonito reportaje!
A amlorca New Member 6 Ene 2014 #5 Aquí una fotillo, perdón por la tardanza, al mes de tenerla un coche me enganchó he estado reparándola. Solo chapa pero bueno el susto fue lo peor. Pronto reportaje completo.
Aquí una fotillo, perdón por la tardanza, al mes de tenerla un coche me enganchó he estado reparándola. Solo chapa pero bueno el susto fue lo peor. Pronto reportaje completo.
T TAMERLAN Well-Known Member 6 Ene 2014 #6 ¿Tu no eras de mallorca ?, unas cuantas fotos en el puerto de andratx no estarian mal......
A amlorca New Member 6 Ene 2014 #7 No, soy de Lorca, nada que ver jeje. Aquí la playa la tenemos a 30 kilometros, aunque unas fotos en Marina Cope(pertenece a Lorca) también quedarían muy chulas.
No, soy de Lorca, nada que ver jeje. Aquí la playa la tenemos a 30 kilometros, aunque unas fotos en Marina Cope(pertenece a Lorca) también quedarían muy chulas.